Twitter

Officenet: Main Sponsor del Procurement Forum 2006

CAPACITACIÓN EJECUTIVA PARA EL ÁREA DE COMPRAS

Officenet será main sponsor del Procurement Forum 2006 por segundo año consecutivo.

Buenos Aires, agosto de 2006.- Officenet, el proveedor líder de productos para la oficina en Latinoamérica, será main sponsor del "Procurement Forum 2006: Eficiencia en la Compra de Bienes y Servicios No Productivos", una actividad de capacitación ejecutiva dirigida a directores de compras, compradores, asistentes de compras, y personas que desempeñan funciones de compras de insumos no estratégicos dentro de las compañías.

En su segundo año consecutivo, el objetivo del Procurement Forum es otorgarles a los responsables de esta área las herramientas adecuadas para organizar su trabajo de forma eficiente, productiva y que beneficie económicamente a sus empresas.

La actividad de media jornada consistirá en distintas conferencias en las que expondrán altos ejecutivos de tres compañías líderes: Gerardo Castillo, Partner Manager de XEROX; Juan Pablo Romero Moreno, Master Black Belt de HSBC y Profesor de Abastecimiento Estratégico del Posgrado de Compras de la Universidad Austral; y Leonardo Piccioli, Gerente General de Officenet Argentina. Cada uno de los ejecutivos presentará el modelo exitoso de compras no estratégicas dentro de su compañía.

El Procurement Forum es el único evento destinado a compras no estratégicas y su edición 2006 tendrá lugar el 6 de septiembre en el Hotel Hilton. La entrada es gratuita con previa inscripción y vacantes limitadas. Para informes comunicarse a 5031-AXIS (2947) o por e-mail a info@axisgroup.com.ar.

ACERCA DE OFFICENET

Officenet es la compañía líder y pionera en la venta de productos para oficina por catálogo con entrega en 24hs. en Latinoamérica brindando soluciones a todo tipo de empresas, desde pequeñas a grandes compañías, a través de la atención personalizada y el conocimiento de cada uno de sus clientes.

Officenet trabaja todos los días para acercarle a sus clientes las mejores soluciones a través de un equipo de expertos especializados en la compra de cada uno de los artículos que comercializa. Esto le permite mejorar su oferta de productos, la disponibilidad y los precios en forma permanente.

El principal valor agregado de Officenet es simplificar la vida en el trabajo de cada uno de sus clientes. Para ello, cuenta con especial foco en los recursos humanos de la compañía a fin de brindar un servicio personalizado y permanente.

Además de ofrecer precios diferenciales, Officenet hace que la compra de insumos para oficina se simplifique, al igual que los circuitos administrativos, generando una importante reducción de costos asociados al proceso de compra de productos para oficina.

ACERCA DE AXIS GROUP
Axis Group, compañía especializada en brindar información a través de un servicio de alto valor agregado en contenidos y oportunidades de networking.
Axis Group se adelanta a las necesidades del mercado produciendo conferencias, exposiciones y capacitación ejecutiva. Como socio de sus clientes acompaña el desarrollo de las empresas y ejecutivos, colaborando con la formación necesaria, y actualmente indispensable, para desempeñarse con éxito en las actividades diarias.
Creada en el año 2001, Axis cuenta con una cartera de clientes de más de 300 reconocidas empresas y posee su casa matriz en la ciudad de Buenos Aires.
CONTACTO DE PRENSA
Novelty Argentina
Sabrina Pace
space@novelty-argentina.com
5411 4382 5990 (Líneas Rotativas)
www.novelty-argentina.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss