Twitter

Omnicom: PR sigue cayendo

Omnicom ha publicado sus resultados semestrales, con una caída de ingresos de un 15,8% respecto del mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 5.617,3 millones de dólares. Respecto del negocio PR, la caída ha sido del 18% 531,8 millones. Esta es la cifra de ingresos de Omnicom por sus actividades de Relaciones Públicas durante el primer semestre del año, un 18% menos que durante el mismo periodo de 2.008.

Sin embargo, todo apunta a que la caída puede ser superior en los próximos meses, a tenor del comportamiento de la disciplina en los dos últimos cuartos (en el primero, el descenso fue del 17,4%, mientras que en el segundo era un punto más -18,5%-).

Sin embargo, el porcentaje de ingresos generados por empresas como Ketchum Pleon, Kreab Gavin Anderson, Fleishman Hillard o Porter Novelli se mantiene en el 9,5% del total, lo que supone el tercer área de negocio por detrás de la publicidad (que incluye creatividad y compra de medios) y el CRM.



Fuente: PR Noticias

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss