Twitter

OPEN GROUP cierra el año con tres nuevos clientes


OPEN GROUP, consultora especializada en comunicación estratégica, termina el 2007 con tres nuevos clientes en su cartera. A partir de ahora, la comunicación de Caviplan, Indarsa y Rafaela Alimentos estará en manos de esta consultora, que acaba de cumplir 15 años en el mercado.

Caviplan (Cámara del Vidrio Plano) es una organización creada para promover la aplicación del vidrio plano y sus manufacturas producidas en Argentina, así como para generar vínculos entre las empresas del sector, gremios y Gobierno. OPEN GROUP desarrollará para ellos, una campaña de concientización del uso de vidrios de seguridad.

Indarsa (Industria Argentina de Reciclado S.A) es una empresa dedicada al reciclado de residuos industriales, única en la Patagonia argentina. Instalada en el Parque Industrial de Neuquén, cuenta con la infraestructura y maquinarias necesarias, para satisfacer las demandas de las empresas de la zona ante los problemas ambientales que pueden generar con la fabricación de sus productos.

Rafaela Alimentos es una de las principales compañías argentinas del mercado de embutidos y principal exportadora de carnes enfriadas, congeladas y cocidas. Es una empresa familiar, que cuenta con dos grandes plantas en las ciudades de Rafaela y Casilda, de la provincia de Santa Fe. Entre sus productos se encuentra la línea de fiambres Lario.

OPEN GROUP Consultores, se encargará del asesoramiento en el manejo de la comunicación global, tanto de Indarsa como de Rafaela Alimentos.


Acerca de OPEN GROUP

OPEN GROUP, consultora fundada en 1992 por Gonzalo Fernández Madero, brinda servicios de Relaciones con Medios, Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica. A lo largo de sus 15 años de actividad, OPEN GROUP  asesoró a más de 100 empresas e instituciones nacionales e internacionales, consolidándose como una las principales consultoras de nuestro país.

OPEN GROUP renovó su identidad visual a fines de 2006 de la mano del reconocido «Ronald Shakespear» como respuesta a un sostenido crecimiento que ha venido experimentando durante los últimos años.

OPEN GROUP trabaja para clientes como Nextel Argentina, Bodegas San Huberto, AVIS Argentina, DDB Argentina, Grupo de Empresas Credencial, Jardín del Pilar, Pop-Vision, Topbrands, Mahle y Casa FOA  entre otros.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss