Twitter

Open Group presentó su nueva marca

Open Group, consultora especializada en comunicación estratégica, presentó su nueva identidad visual. El cambio responde a un crecimiento que viene experimentando Open Group en los últimos años.

Para ello, eligió al reconocido estudio "Diseño Shakespear", que fue su creador hace más de 14 años.

Luego de un año exitoso para la consultora, con la obtención de nuevas clientes como Kaufer Clínica de Ojos, DDB Argentina, y la recién incorporada Hagraf, representante exclusivo de Heidelberg en la Argentina, sus directivos decidieron efectuar un cambio en su identidad visual.

"Este cambio no hace más que representar el crecimiento y la diversificación que ha experimentado nuestra empresa. Siempre manteniendo nuestra historia y nuestros pilares fundamentales: el trabajo en equipo, la creatividad y el asesoramiento estratégico e integral para el éxito del negocio de nuestros clientes" expresó Gonzalo Fernández Madero, Presidente de la consultora.

Por su parte, Lorenzo Shakespear, Director de Diseño Shakespear (creador de marcas como Banco Río, Galerías Pacífico, Subte, Temaikén, entre muchas otras), durante la presentación manifestó que "una buena marca es la que permanece y Open Group ha permanecido por casi 15 años comunicando los mismos valores y responsabilidades hacia sus clientes y hacia la sociedad en general".

Para finalizar, Rodrigo Fernández Madero, Director General de Open Group agregó "nuestro negocio está cambiando hacia un asesoramiento más integral, en el cual confluyen nuestras tres grandes áreas: la relación con los medios, la comunicación estratégica y los asuntos públicos. Este cambio, necesariamente tenía que estar acompañado con un cambio en nuestra marca. El lifting propuesto por Shakespear representa muy bien nuestro crecimiento, convirtiendo las minúsculas en mayúsculas, donde el nombre se come parte de la caja que nos contuvo durante todos estos años. Nos agrandamos".

Open Group trabaja para clientes tales como Nextel Argentina, Bodegas San Huberto, Edival S.A., AVIS Argentina, Grupo de Empresas Credencial, Jardín del Pilar, Pop-Vision, Razzetto, López, Rodríguez Córdoba & Asociados, y Topbrands, entre otros.

Acerca de Open Group

Open Group, consultora fundada en 1992 por Gonzalo Fernández Madero, brinda servicios de Relaciones con Medios, Comunicación Estratégica y Asuntos Públicos.

Cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados en las áreas de Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación.

A lo largo de sus 14 años de actividad, Open Group asesoró a algunas de las más importantes empresas e instituciones de la Argentina, consolidándose como una las principales consultoras del país.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss