Twitter

Organización Internacional de Relaciones Públicas (PROI)

La Organización Internacional de Relaciones Públicas (PROI) eligió a Salem Viale González Villanueva como socio estratégico en la Argentina

 

La consultora argentina Salem Viale González Villanueva se sumó como miembro de la Public Relations Organisation International (PROI), agrupación de consultores independientes que con ingresos globales superiores a los 335 millones de dólares, es protagonista del ranking «top ten» de holdings del sector en el mundo.

La asociación internacional que ya se encontraba representada en Brasil por la Agencia Imagem Corporativa, eligió junto a Salem Viale González Villanueva en Argentina, a Feedback Comunicación Estratégica en Chile, ampliando de este modo su presencia en el mercado sudamericano. En conjunto atienden a más de 100 clientes con un staff integrado por 110 profesionales.

A nivel mundial, el PROI supera los 3000 empleados y asiste a más de 3500 clientes a través de sus 120 oficinas, estructura que la convierte en la asociación de firmas independientes de Relaciones Públicas, más grande del mundo.

Al respecto, Ciro Reis CEO de Imagem Corporativa de Brasil y Vicepresidente para América del PROI brindó la bienvenida a los nuevos socios y expresó su satisfacción por las recientes adhesiones. Por su parte, Phillip Roffey Presidente de la asociación con sede en París, celebró las incorporaciones mediante las cuales se consolida la presencia del PROI en América del Sur y aseveró que: “A través de nuestra presencia en Argentina, Chile y Brasil podremos brindar servicio a nuestros clientes con participación  en las principales economías de América del Sur”.

“Sudamérica es un mercado importante para los clientes nacionales y extranjeros. Nuestra asociación con PROI será beneficiosa para continuar con la expansión de la Consultora en la Argentina”, dijo Cecilia González Villanueva, Director de Salem Viale González Villanueva.

En línea con los comentarios, Martín Rodriguez, Presidente de Feedback Comunicación de Chile, agregó que “las filiales de las compañías internacionales en Sudamérica se han convertido en los principales jugadores internacionales y a través de nuestros socios en PROI, podemos asistirlos en el extranjero”.

El PROI está conformado por agencias de relaciones públicas independientes con oficinas en 120 ciudades de 40 países del mundo, y presencia en los 5 continentes. Líderes de negocios en sus mercados y con un trabajo conjunto a lo largo de 40 años, se reúnen semestralmente para retroalimentarse a través del intercambio de personal, ideas y prácticas.

A través de una transparente gestión y resultados a nivel global, ofrecen a sus clientes programas a medida que combinan la experiencia geográfica y profesional, mediante una amplia gama de servicios de comunicación.

Fuente: minuto.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss