Twitter

Pampers nominada para el Martín Fierro

Por tercer año consecutivo, Pampers y del Campo Nazca Saatchi & Saatchi han sido ternados en la categoría Aviso Publicitario.

Buenos Aires, abril de 2006. Pampers, el experto en el cuidado del bebé, fue ternado por su comercial "Escalera" para los premios Martín Fierro en la categoría Mejor Aviso Publicitario desarrollado por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Para Fernando Falasca, Brand Manager de Pampers, esta distinción "refleja el constante esfuerzo de Pampers por acompañar a las mamás en el desarrollo de sus bebés especialmente ayudándolas a enfrentar los desafíos de educarlos y estimularlos".

Pampers y Del Campo fueron nominados por tercer año consecutivo por el jurado de APTRA en dicha categoría. Además vale destacar que el Comercial "Escalera" obtuvo importantes reconocimientos como el Lápiz de oro en Febrero de 2005 como Spot del Mes y el Oro en El Ojo de Iberoamérica, obtuvo la medalla de Plata en los premios FIAP, Cannes 2005 y Young Guns y medalla de Bronce en los premios CLIO y One Show.

Además vale destacar que el Comercial "Escalera" obtuvo importantes reconocimientos como el Lápiz de oro en Febrero de 2005 como Spot del Mes y el Oro en El Ojo de Iberoamérica, obtuvo la medalla de Plata en los premios FIAP, Cannes 2005 y Young Guns y medalla de Bronce en los premios CLIO y One Show.

Además del Martín Fierro, Pampers es premiada año tras año por la calidad de sus mensajes televisivos. Durante el 2004, recibió el premio Fund TV 2004 por su programa de TV "Cuidando a tu Bebé" que brinda información de utilidad para mamás y futuras mamás, a cargo de prestigiosos profesionales; y el premio Santa Clara de Asís, otorgado por la Liga de Madres de Familia, por su comercial "Etapas".

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss