Twitter

Panamá

Del 5 al 8 de septiembre se celebra en Panamá la primera Conferencia Latinoamericana de Protocolo, Ceremonial y Etiqueta Empresarial organizada por la Universidad de Santa María La Antigua, la Asociación Panameña de Profesionales del Protocolo y el Ministerio de Relaciones Exteriores panameño. El Auditorio P. Benjamín Ayechu será la sede del encuentro que cuenta con el apoyo de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP).

En este evento participarán profesionales de toda Latinoamérica, unidos bajo el lema "La docencia en el protocolo. Necesidad impostergable". La temática de la conferencia será sobre Protocolo oficial, diplomático, eclesiástico, castrense, universitario y empresarial, sobre organización de actos, sobre heráldica y vexilología, y sobre etiqueta social, empresarial, al vestir y al comer.

Esta primera Conferencia Latinoamericana de Protocolo representa la oportunidad de reunir especialistas de diferentes países latinoamericanos para analizar, discutir y compartir conocimientos y experiencias que fortalezcan la profesionalización de esta disciplina y que permitan desarrollar eventos y ceremonias acordes a las normas, a los tiempos, a las circunstancias y al mensaje que se procure transmitir, fundamentados en un marco de orden, respeto, armonía y solemnidad.

Los objetivos de esta reunión son analizar las normas protocolares en sus distintos ámbitos para su mejor comprensión y aplicación; identificar los nuevos campos de acción del protocolo, particularmente como elemento innovador en la gestión estratégica de comunicación y proyecto empresarial; y promover la formación académica del protocolo, el ceremonial y la etiqueta en Latinoamérica, con el fin de contribuir a la profesionalización de la disciplina.
Fuente: Dircom

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss