Twitter

Parlamento para la integración, en Misiones

Este jueves se llevará a cabo por primera vez el "Parlamento para la Integración de Personas Discapacitadas" en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.
Es por ello que se reunieron hoy distintas instituciones, padres, discapacitados, médicos quienes fueron recibidos por el Prosecretario Legislativo Miguel Onetto y la Directora de Prensa y RR.PP. Iris Nöller para organizar y formular las pautas de trabajo.
El objetivo de este encuentro es tener a todos a los representantes de las asociaciones de personas con distinto tipo de discapacidad, lo que asegura la presencia de los propios interesados y la exposición y defensa de sus intereses, en un intercambio fluido.
El propósito del Parlamento es impulsar, promover la elaboración de propuestas que tiendan a dar solución a problemas que se relacionen con su labor diaria, su profesión y su entorno; acercarlos al ámbito legislativo y hacerles conocer la tarea legislativa.
Pues bien, se registrara con ello una mayor conciencia social respecto de la importancia de garantizar el ejercicio de derechos y obligaciones de las personas con discapacidad, articulando el quehacer gubernamental y no gubernamental.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss