Twitter

PERSONALLY Continúa su expansión en Latinoamérica

El Grupo CILA, Red de Comunicación Integral Latinoamericana creado por PersonAllY, continúa su crecimiento y consolidación tras 5 años de trayectoria, arribando al mercado panameño gracias a su nuevo asociado VOX Comunicaciones.

Vox Comunicaciones, una de las consultoras líder en el mercado de la comunicación estratégica y relaciones públicas, se orienta a las! gestiones con medios de comunicación, crisis y planificación estratégica y asuntos públicos de empresas nacionales y transnacionales.

 

Marcelo Altuna, Socio Director de PersonAllY comentó al respecto: “Es muy importante para CILA poder contar con un aliado tan reconocido en Panamá, un mercado pujante y activo que se ha vuelto foco de interés para muchas empresas que buscan profundizar sus estrategias de negocio y comunicación”.

Acerca de CILA:

Fundada en 2004, la red de Comunicación Integral Latinoamericana está presente en 14 países de la región a través de: PersonAllY de Argentina, Alfa Marketing & Comunicación de Chile, Grupo Holística de Colombia y Ecuador, Corporación Pro de Perú, Rodrigues Freire Comunicaçao de Brasil, En Comunicación de Costa Rica, JTS Communications de Estados Unidos, GCE de México, News Comunicación Corporativa de Paraguay, Estrategas de Perú, Multicom de Portugal, Grupo Perfil de Uruguay, Strategica de Venez! uela y la reciente Vox Comunicaciones de Panamá.

! En conj unto, las consultoras miembros de la red emplean cerca de 300 profesionales que atienden más de 200 clientes tanto locales como internacionales, entre ellos cabe mencionar compañías de la envergadura de PepsiCo, Roche, GE (General Electric), Procter&Gamble, IBM, MasterCard, Hoteles Intercontinental, Repsol y Universal Pictures entre otras

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss