Twitter

Perú 2010: sede mundial de las RR.PP.

Perú recibirá en 2010 a lo más granado del sector de las Relaciones Públicas, tras haber sido el país elegido por el IPRA, una de las asociaciones más prestigiosas de Relaciones Públicas, para la celebración del ‘IPRA 2010 XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas’. En este congreso, que se celebrará del 1 al 3 de junio del próximo año, aglutinará a los estudiosos de PR más destacados del mundo.

El encuentro denominado ‘IPRA 2010 XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas’ es uno de los eventos más significativos de alcance internacional promovido cada tres años  por el IPRA, la Asociación Internacional más importante de Relaciones Públicas que cuenta con socios de primer nivel en más de cien países. En rueda de Prensa, el CEO de IPRA, James Holt mostró su especial satisfacción por la designación del Perú como sede del Congreso Mundial de Relaciones Públicas, evento para debatir y presentar diferentes ponencias, cuyo objetivo principal es la valoración de la profesión y su impacto en el éxito de los negocios en una sociedad interconectada.

Estudiosos de los cinco continentes profundizarán en el conocimiento de nuevas tendencias, culturas y realidades. Diversas consultoras y empresas asesoras de Relaciones Públicas y Comunicación tendrán la oportunidad de explorar nuevos negocios y encontrar mercados en desarrollo. Se estima la llegada de más de 800 ejecutivos de la especialidad y líderes de opinión de todo el mundo.

Para esta edición, que tendrá lugar en 2010, el IPRA ha confiado la organización de este evento a la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, a través de su Dirección y Proyección Universitaria EPU. Una universidad que se perfila como una de las principales impulsoras en el estudio profesional de las Relaciones Públicas en Perú y en el resto de América Latina.

Ante su relevancia, el evento ha sido oficializado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Perú) tomando en cuenta su aporte al desarrollo empresarial, académico y organizacional del país, así como la consolidación del Perú como destino turístico y oportunidad de negocio. ‘El Congreso Mundial es un gran esfuerzo conjunto  de  IPRA,  y nuestra Universidad, líder en Relaciones Públicas a nivel continental, que abrirá un mayor mercado a esta  disciplina y contribuirá a mejorar la calidad  de los profesionales y los resultados de su labor a todo nivel’ indicó el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (Perú), Dr. Johan Leuridan Huys.

Este acontecimiento de gran envergadura a nivel internacional convocará a los más destacados y  prestigiosos especialistas de las comunicaciones y relaciones públicas de todo el mundo para analizar diversos temas, tendencias y casos exitosos referidos a las mejores prácticas de la profesión.

Ellos son: Ray Kotcher (EE.UU.), Presidente Ejecutivo y socio principal de Ketchum, una filial de Omnicom Group, una de las agencias de Relaciones Públicas más grandes del mundo; Robert Grupp (EE.UU.), Presidente del Institute for Public Relations (EE.UU.) y Past President de la International Public Relations Association (IPRA); Santiago Hinojosa (EE.UU.), Presidente y Director Ejecutivo en Latinoamérica de Burson Marsteller, una de las firmas globales más prestigiosas de PR; Faisal S. Al Zahrani (Arabia Saudita); Director de Relaciones con Medios y Publicaciones de la empresa petrolera Saudi Aramco; Deborah Charnes Vallejo (EE.UU.), Vicepresidente, y Directora de Relaciones Públicas en Bromley Communications, LLC desde 1998, y Elizabeth Ananto (Indonesia), próxima Presidente del IPRA 2010 y Fundadora de EGA briefings, consultora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Indonesia.

Asimismo participará de Eslovenia, el Socio fundador de Pristop, consultora para la gestión de la comunicación con sede en Ljubljana, Eslovenia; Michael Maslov (Rusia), Director General y cofundador de Maslov PR; Donald Wrigth (EE.UU.), Catedrático de Relaciones Públicas de la Universidad de Boston, con más de 30 años de experiencia en la docencia y 10 años en el sector empresarial; Antonio Nogüero (España), Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona y Presidente de la Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas; Don W. Stacks (EE.UU.), Profesor y Director del Programa de Relaciones Públicas de la Universidad de Miami, Florida; y  Ana Tkalac (Croacia), Profesora asociada de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Zagreb, Croacia.

El evento se organizará el 01, 02 y 03 de junio del 2010 en Lima, Perú.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (511) 5136300 extensión 2055 o visitar la página web oficial del evento.

El único portal de Relaciones Públicas del Perú:  www.ipracongressperu.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss