Twitter

Perú gana premio de Latinoamérica BOSCH

Perú gana premio por mejor acción de marketing de Latinoamérica BOSCH

– Reconocimiento fue obtenido gracias al desarrollo de la campaña Vive tu Aventura Todo Terreno, que Autorex desarrolló para la Red BOSCH Car Service

– Talento de profesionales peruanos se logró imponer a equipos de Latinoamérica

– Acción desarrollada en Perú serviría como modelo para otras iniciativas que desarrolle BOSCH en Latinoamérica


Autorex Peruana S.A. se hizo merecedora de un Premio a la Mejor Acción de Marketing desarrollada en Sudamérica para la División Aftermarket de BOSCH.

Este reconocimiento busca reconocer las acciones más creativas y exitosas que fueron desarrolladas a lo largo del año en los países de Latinoamérica y fue obtenido gracias al desarrollo de una campaña que Autorex desarrolló para la Red BOSCH Car Service, y que estuvo dirigida a propietarios de vehículos 4 x 4 y pick up.

Los criterios de evaluación para la obtención de este Premio incluyeron aspectos como creatividad, cumplimiento de los modelos de comunicación de BOSCH así como el cumplimiento de los patrones de  identidad de la marca.

“Nos sentimos muy orgullosos de saber que estamos alineados con la estrategia de comunicación mundial de BOSCH. En tiempos de desafíos, son las marcas fuertes las que deben consolidarse. Por eso los trabajos de divulgación de la marca deben ser continuos”, manifestó Mariella Noriega, Jefe de Marketing de Autorex.

Mariella Noriega añadió que es la segunda oportunidad en que el Perú obtiene este reconocimiento, puesto que el año anterior Autorex obtuvo una distinción similar por el Programa de Fidelización BOSCH Business Club.

El Premio a la Mejor Acción de Marketing, organizado por BOSCH América Latina, fue entregado en el Encuentro de Marketing Automotriz Aftermarket 2010 desarrollado en la Ciudad de Campinas de Sao Paulo, donde se ubica la sede regional de Robert Bosch Ltda. Brasil.

“Estamos seguros que la acción desarrollada en Perú servirá como ejemplo de benchmark y modelo para otras iniciativas que desarrolle BOSCH en Latinoamérica, puesto que significó la evaluación y mix de diferentes medios, tanto tradicionales como no convencionales”, puntualizó la Jefe de Marketing de Autorex.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss