Twitter

Peter Pan presentó sus novedades en el reconocido desfile de Roberto Giordano

Con la apertura de la pasada a cargo de la bella Paula Cháves, Peter Pan presentó sus novedades Verano 2011 en el tradicional desfile de Roberto Giordano que se llevó a cabo al comienzo de la temporada esteña, el viernes 7 de enero, en el lujoso Hotel Conrad.

Este año, las nuevas colecciones de Peter Pan se destacan por su look súper sexy y glam, sin dejar de lado el valor diferencial de la marca: sus propuestas se adaptan a todos los estilos de mujer.  En un estallido de colores como verde lima, coral, rojo, violeta orquídea, rosa, bordó y azul petróleo, las pasadas fueron realizadas por Paula Cháves, Soledad Solaro, Inés Pujol, Paula de Mora y Lucila González, entre otras reconocidas modelos, lookeadas como etéreas ninfas habitantes de un mágico y colorido jardín de flores.

Acerca de Peter Pan

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia. Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, baby-dolls, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss