Twitter

Pfizer Argentina lanzó un programa de capacitación.

Pfizer Argentina lanzó un programa de capacitación para asociaciones de pacientes
El workshop brinda conocimientos prácticos para que las ONG’s, que trabajan con vocación de servicio, logren fortalecer su gestión y obtener mejores resultados de sus esfuerzos. Asistieron 16 entidades.

Con la asistencia de 16 organizaciones no gubernamentales (ONGs) de las 17 invitadas, Pfizer Argentina acaba de realizar el Primer Taller de su Programa de Capacitación para Asociacio-nes de Pacientes.

Orientado a potenciar las fortalezas de las ONGs con herramientas prácti-cas, este programa se desarrollará en cuatro encuentros. El primero se dedicó a Fund Raising – Elementos para lograr una exitosa recaudación de fondos, y contó con la exposición de expertas en Fund Raising y Comunica-ción de Organizaciones Sociales.

Concurrieron representantes de asociaciones de pacientes de patologías como VIH-Sida, Déficit de Hormona de Crecimiento, Acromegalia, Tabaquis-mo, Oncología, Infertilidad, Diabetes y otras.

“Aunque estas ONGs trabajan por vocación, consideramos que ciertos cono-cimientos podrían ayudarlos en su gestión”, declaró Myriam Scarpelli, ge-rente de RR.PP. de Pfizer Argentina. “Nos sorprendió el grado de partici-pación de las ONGs, que fomentó un encuentro dinámico y, según manifesta-ron sus representantes, de gran utilidad para ellos”.

Pfizer Argentina considera que la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) va más allá del cumplimiento ético y responsable de sus tareas: también incluye la colaboración activa con los actores sociales. El apoyo a las asociaciones de pacientes desde lo formativo, reconociendo su rol vincu-lante entre médicos, autoridades y la sociedad toda, forma parte de ese compromiso.
Fuente: Laboratorios Pfizer Argentina

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss