Twitter

PFIZER CONFIA EN WEBER SHANDWICK

PFIZER CONFIA EN WEBER SHANDWICK PARA EL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA INSULINA INHALADA

Madrid, 4 de abril de 2006.- Pfizer, la primera compañía mundial del sector farmacéutico, ha encargado a Weber Shandwick la comunicación del lanzamiento de Exubera, la primera insulina inhalada que aparece en el mercado. Este avance permitirá a un gran número de diabéticos prescindir de los habituales pinchazos para administrarse insulina y mejorar, por tanto, su calidad de vida.

Pfizer, la primera compañía mundial del sector farmacéutico, ha encargado a Weber Shandwick la comunicación del lanzamiento de Exubera, la primera insulina inhalada que aparece en el mercado. Este avance permitirá a un gran número de diabéticos prescindir de los habituales pinchazos para administrarse insulina y mejorar, por tanto, su calidad de vida.

La división de Healthcare de Weber Shandwick ha elaborado un completo programa de comunicación con el objetivo de conseguir el máximo conocimiento y valoración de esta nueva vía de administración de insulina entre sus públicos objetivo.

Acerca de Pfizer

Pfizer es una compañía biomédica comprometida con la sociedad y con los pacientes a través de la investigación y el descubrimiento de medicinas innovadoras, de uso humano y veterinario, que ayudan a salvar vidas. Al mismo tiempo, trabaja con instituciones públicas y privadas, interesadas en velar por el cuidado de la salud y colabora en campañas internacionales para mejorar las condiciones de vida y salud de los más desfavorecidos, ayudando a paliar y erradicar enfermedades como el sida y el tracoma.

Acerca de Weber Shandwick

Weber Shandwick es una las mayores agencias de relaciones públicas a nivel mundial, con oficinas en las principales capitales de negocio y gobierno del mundo. La compañía está especializada en programas de comunicación estratégica, programas de relaciones con medios de comunicación, public affairs, y consultoría en comunicación corporativa. Asimismo, Weber Shandwick ofrece diversos servicios especializados tales como, lobbying, issues management, gestión de crisis o formación de portavoces.

En España, Weber Shandwick cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, así como una amplia red de colaboradores regionales. Para más información visite www.webershandwick.es

www.webershandwick.es

Weber Shandwick es miembro de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), una de las más grandes compañías proveedoras de servicios de marketing y publicidad del mundo.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss