Twitter

P&G afirma en Cannes que las RRPP crean autenticidad

P&G afirma en Cannes que las relaciones públicas crean autenticidad

 

El director de marketing de Procter&Gamble, Marc Pritchard, afirmó durante una ponencia en el festival publicitario de Cannes Lions que las relaciones públicas son importantes porque crean autenticidad y llevan a las empresas a donde está el cliente.

 

Pritchard describió el proceso de construcción de marca como algo que comienza en la tienda, para después ir a las relaciones públicas y finalmente a los canales digitales, impresos, de radio o de televisión.

 

El directivo de Procter&Gamble se refirió al proceso de construcción de marca como un trabajo de inspiración y dijo que es fundamental que las marcas aprendan a “navegar a través de la humanidad”.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss