Twitter

Pierini Partners diseñó la nueva etiqueta de la Cerveza Iguana

La agencia de diseño y packaging estratégico diseñó las nuevas etiquetas de Cerveza Iguana reforzando su look  moderno y descontracturado.

Buenos Aires, Argentina. Con el fin de revalorizar la marca Iguana y reposicionarla dentro del mercado de las cervezas premium, Cervecería y Maltería Quilmes confió a Pierini Partners el aggiornamiento de su identidad y el desarrollo de su nuevo packaging.

El proyecto consistió en un refinamiento de los rasgos estilísticos propios de la marca, tales como el icono de la iguana, su paleta cromática y su clásico fondo de rayos. A través de la incorporación de dorados, plateados y tipografías caligráficas, Pierini Partners logra otorgarle a Cerveza Iguana una imagen renovada, distinguida y actual. El nuevo diseño representa una evolución no sólo en términos estéticos, sino que además logra trasmitir a los consumidores los valores de la marca: su calidad, su espíritu innovador y, sobre todo, su capacidad para marcar tendencia.

Desde el punto de vista estratégico, el rediseño consistió en reforzar la comunicación de los valores intrínsecos diferenciales de Cerveza Iguana, desde su método de elaboración (a bajas temperaturas) hasta la variedad de cerveza a la cual pertenece (Pilsen Lager).

Acerca de Pierini Partners

Pierini Partners es uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos desarrollando en la actualidad proyectos de empresas líderes para los 5 continentes.

Nuria@pierinidesign.com

info@pierinidesign.com.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss