Twitter

PLAT Comunicación Estratégica ingresa al mercado boliviano

 

Consultora en Comunicación operará desde Santa Cruz de la Sierra: 

 

PLAT Comunicación Estratégica ingresa al mercado boliviano

 

§         Empresa nace de la unión de experiencias de Comunicación Estratégica de Perú y Axón Comunicación Corporativa de Colombia.

 

§         Socios tienen experiencias previas en el mercado boliviano, habiendo planificado y desarrollado acciones para empresas como PIL Andina, Ipilcruz, Unilever y Kraft Foods.

 

 

Lima, 11 de setiembre de 2007. PLAT Comunicación Estratégica anunció su ingreso formal al mercado de Bolivia, teniendo como sede de operaciones la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

PLAT Comunicación Estratégica nace de la unión de experiencias de Comunicación Estratégica de Perú yAxón Comunicación Corporativa de Colombia, con el fin de concretar proyectos de comunicación de clientes a nivel de la región.

 

“Apostamos por el mercado boliviano puesto que valoramos su potencial en temas de comunicación y relaciones públicas, y porque queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a nivel regional”, señaló José Guillermo Alvarado, Director General de Comunicación Estratégica y Socio Director de PLAT Comunicación Estratégica.

 

Por su parte, Carlos Trelles Carrión, Socio Director de Axón Comunicación Corporativa y de PLAT Comunicación Estratégica, destacó el desarrollo de Bolivia en lo que se refiere a estrategias de publicidad y marketing. “En esa línea, PLAT aportará su experiencia en la región para reforzar las estrategias de comunicación de las empresas e inversiones locales”.

 

Cabe resaltar que el Equipo Directivo de PLAT Comunicación Estratégica ha participado en el desarrollo e implementación de estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas empresas y organizaciones como Australian Trade Comission (Austrade), Business Software Alliance, Convergia, Fox Sports Latin America, Microsoft, Open International Systems, Prelegal Assist, Unilever, entre otras.

 

Asimismo, cuentan con experiencias previas en el mercado boliviano, habiendo desarrollado acciones de comunicación corporativa, de crisis y de formación de portavoces para empresas como PIL Andina, Ipilcruz, Kraft Foods, Unilever.

 

 

Acerca de PLAT  Comunicación Estratégica

 

PLAT Comunicación Estratégica es una consultora en relaciones públicas y comunicación que ofrece soluciones innovadoras de Comunicación y Relaciones Publicas para soportar y optimizar las acciones de Marketing de las empresas bolivianas, adaptándose a sus objetivos de negocio, sus necesidades, sus presupuestos, y desarrollando nuevas herramientas y canales de comunicación para las audiencias de interés.

 

Acerca de los socios de PLAT: Axón y Comunicación Estratégica

 

Axón Comunicación Corporativa es una compañía consultora en Comunicación y Relaciones Públicas responsable de las estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas, Publicidad y Mercadeo para más de 10 empresas en Colombia y América Latina. Para mayor información puede visitar: http://www.axon.com.co/

 

Por su parte, Comunicación Estratégica es una Consultora en Relaciones Públicas, conformada por profesionales en comunicación con experiencia en distintos sectores de la industria y el comercio. Para mayor información puede visitar: http://www.coestrategica.com/.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss