Twitter

Poli Martínez te diseña tu look

Poli Martínez te diseña tu Look de maquillaje personal

En cualquiera de sus estudios podés aprender un diseño único pensado para vos.

Poli Make Up, studio & store, maison de maquillaje, te propone animarte a que Poli Martínez, su creadora, te cree un look personal de maquillaje para el día y también una alternativa para la noche.

   Poli Martínez se dedica al maquillaje desde hace 12 años, lo hace profesionalmente en editoriales de moda, campañas publicitarias, video clips, comerciales de TV, desfiles y eventos de su país y del exterior.  Comenzó estudiando en el London College of Fashion – “Make-up Beauty Techniques” (Londres – año 1995), luego regresó a su país para explorar nuevas técnicas junto a Regina Kuligovsky – “Carrera Profesional Nivel 1, 2 y 3” (Bs. As. – año 1995) fue así como comenzó trabajando en “L’atelier Lancome” como principal maquilladora del Staff.

    Al mismo tiempo incursionó en el mundo de la moda trabajando con los fotógrafos más talentosos como Machado-Cicala, Urko Suaya, Claudio Divella, Gabriel Roca y Andy Cherniavsky; también fue elegida por Top Models como Valeria Mazza, Daniela Urzi, María Vázquez, Ingrid Grudke y Celebrities como Cristina Aguilar y Chayanne.

Más datos:

Migueletes 1219, 4777 0278

Ayacucho 1497, 4811-1653

info@polimakeup.com

Poli Make Up (www.polimakeup.com) nació en 2002,  cuando la maquilladora Poli Martínez, arma un set de correctores y bases para sus más mimadas clientas. La fama de estos productos se propagó rápidamente y fue entonces cuando Poli abre su primer Store e incorpora paletas de sombras y rubores para dar el toque extra de color.

El concepto del proyecto se centra en que lo único necesario para tener éxito con el maquillaje es tener los conocimientos adecuados, seguir unos pasos sencillos y utilizar las herramientas y productos correctos…”.

Hoy, “Poli Make Up, es una marca instalada en el mercado, cuenta con una extensa línea en maquillajes hipoalergénicos, así también como pincelaría y accesorios que completan la línea. Comprometidos con el lema “»We love our planet”» la marca incluye packaging orgánico reciclable y sus productos no se testean en animales.

Poli Martínez, además, trabaja para editoriales y campañas gráficas, maquilla modelos y celebrities

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss