Twitter

PR Daily’s 2013

Considerada entre las mejores consultoras de RR.PP. en América Latina:



Axón Comunicación Corporativa seleccionada finalista en los PR Daily’s 2013 Media Relations Awards

La consultora multi-latina fue nominada en la categoría Best Press
Event/Media Tour por la campaña de Relaciones Públicas realizada para la
Comisión para la Promoción del Turismo del Perú (Promperú) en ocho
países de América Latina durante el Rally Dakar 2013.

Axón Comunicación Corporativa es la única empresa latinoamericana que ha llegado hasta la última etapa de la nominación gracias a su trabajo para la promoción del Perú como destino en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela en el marco del Rally Dakar 2013.

Miami, Noviembre del 2013. Axón Comunicación Corporativa ha sido elegida cómo una de las finalistas en la categoría Best Press Event/Media Tour para los PR Daily’s 2013 Media Relations Awards, uno de los galardones más importantes a nivel internacional para las mejores prácticas en Relaciones Públicas y Comunicación.

Este reconocimiento es entregado por la revista PR Daily, una importante publicación especializada en temas de marketing, comunicación y relaciones públicas en el mercado de los Estados Unidos y Europa.

La consultora multi-latina Axón Comunicación fue nominada en esta categoría por los resultados obtenidos luego de la ejecución del plan de Relaciones Públicas, haciendo énfasis en las relaciones con los medios de comunicación en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela; difundiendo el Perú como destino turístico en el marco de la competencia del Rally Dakar 2013.

En la etapa final, Axón Comunicación Corporativa, la única compañía latinoamericana finalista, competirá empresas globlales y multinacionales del sector como Pulse Communications, Ogilvy Public Relations, Weber Shandwick y Buchanans International Media. 

Catalina Parada, Director de Operaciones para América Latina Axón Comunicación International Corp., responsable de las prácticas de Comercio Exterior y Turismo, ve esta nominación como una gran paso para la confirmación de la compañía cómo una de las líderes en la región: «Esta nominación es el reconocimiento a un arduo trabajo y planificación del equipo regional. Asimismo, evidencia nuestro crecimiento a nivel internacional y es un importante reconocimiento a nuestro consolidado modelo de Comunicaciones Integradas de Marketing que ofrece Axón como plus diferencial».

Desde sus inicios, Axón Comunicación Corporativa ha llevado a cabo diversos proyectos en el sector turismo a nivel internacional para clientes como: Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo de Perú (PromPerú), Ministerio de Turismo del Ecuador, Ministerio de Turismo del Uruguay, Australian Trade Commission (Austrade), entre otros.

Cabe resaltar también que la consultora se hizo acreedora a dos premios Eikon en el 2012 por la implementación y realización de la campaña “Perú: Imperio de los tesoros” y recientemente fue legida por la Internacional Tourism Comunication Network (ITCN), la red más importante de agencias de comunicación y relaciones públicas en el sector turismo a nivel mundial, como su único partner estratégico para toda América Latina.

Acerca de PR Daily

Importante publicación especializada en temas de marketing, comunicación y relaciones públicas en el mercado de los Estados Unidos y Europa. Pertenece al grupo  Lawrence Ragan Communications, Inc., quien durante más de tres décadas ha sido la empresa informativa líder en lo que respecta al sector de  la comunicación corporativa, relaciones públicas, y boletines de desarrollo de liderazgo. Ragan ha proporcionado comunicación profesional y ejecutivos con información oportuna, práctica y relevante que pocos pueden igualar.

http://www.prdaily.com/Main/AboutUs.aspx.   

Noviembre 2013

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss