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Una aerolínea quiere ofrecer películas porno en sus vuelos




Es una idea de Michael O’Leary el CEO de Ryanair. «Todos los hoteles del mundo lo ofrecen, ¿por qué nosotros no?», dijo.

Muchos pensaron que era una broma más. En 2008, este experto en
Relaciones Públicas dijo en una conferencia de prensa en Alemania que
los servicios de clase ejecutiva de Ryaniar iban a incluir «camas y sexo
oral». Pues no. esta vez parece que va en serio.

 

A Michael O’Leary, el CEO de la aerolínea Ryanair se lo conoce por sus
locas ideas y jugadas arriesgadas. A calendarios con azafatas en bikini o
avisos con la imagen del Papa o el terrorista Alí el Químico, el
directivo acaba de lanzar una provocadora propuesta: ofrecer en sus
vuelos películas porno.

«No me refiero a películas que todos puedan ver en las pantallas de los
asientos sino en dispositivos de mano», explicó O´Leary ante la ola de
críticas que le cayeron encima apenas hizo el anuncio ante la prensa
británica.

 

Los pasajeros podrán acceder a las películas porno a través de tabletas o celulares inteligentes, de la misma manera que pueden entretenerse con videojuegos, trivias o series de TV y películas aptas para todo público durante los vuelos.

Ryanair calcula que demorará unos 12 meses en ofrecer el servicio. Es que la aerolínea –conocida por sus pasajes de bajo costo- necesita conseguir acceso a una conexión de banda ancha de gran alcance que permita conectarse a Internet desde el aire y así poder ver las películas triple X. Para poder disfrutar de las imágenes, los pasajeros deberán descargar primero una aplicación especial en sus dispositivos.

Apenas se conoció el anuncio, la ong Morality in Media, que se opone a la difusión de pornografía, se puso en contacto con sus pares de Europa para presionar a Ryanair. Y pidió a los viajeros de Estados Unidos que no contraten ese servicio en caso de que llegue a implementarse.

Para Robert Atkinson de la agencia Travelsupermarket se trata de otra idea alocada de O´Leary. «Puede que haya un mercado para las películas porno en los hoteles, en la privacidad de una habitación. Todos pueden verte en un avión. No es buena idea», señaló al diario sensacionalista The Sun.

Esta no es la primera idea de O´Leary que los expertos de la industria del turismo dicen que es una locura. En el pasado, criticaron otras ideas de este CEO como cobrar extra por la comida que se servía en sus aviones. También le cayeron encima cuando se convirtió en uno de los pioneros en cobrar un adicional por cada valija despachada y por hacer el check-in en el aeropuerto, en vez de por Internet.

Esta atrevida propuesta se suma a la que lanzó hace unas semanas: el calendario hot de sus azafatas. En él, las aeromozas posan con sugestivas bikinis como si estuvieran en la portada de la famosa revista Sports Illustrated. Lo que recaude Ryanair será donado a una ong.

Con el lanzamiento de esta aplicación de películas porno para tabletas y smartphones Ryanair no sólo espera ofrecer un servicio más sino inflar las ganancias de la empresa. Mucho más de lo que los conservadores creen.

Fuente: Clarín

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