Twitter

PR Ideas sumó dos nuevas cuentas

La consultora de prensa, comunicación y relaciones públicas sumó a Taringa! y Poringa!, los sitios Web 2.0 referentes de las redes sociales de Internet que reciben a diario más de 500.000 visitas.

PRIdeas, la consultora de prensa, comunicación y relaciones públicas especializada en pymes sumó dos nuevas cuentas. Se trata de Taringa! (www.taringa.net), la comunidad on line de mayor éxito  de nuestro país, que recibe más de 320.000 visitas diarias y Poringa! (www.poringa.net), la primera red social argentina dedicada a la pornografía, visitada por más de 180.000 usuarios por día. 

Las nuevas cuentas tendrán a su disposición a un equipo coordinado por Nadia Caracciolo nadia.caracciolo@prideas.com.ar y Marcelo Berenstein marcelo.berenstein@prideas.com.ar; directores de la agencia; y Florencia Pérez Berbain florencia.perezberbain@prideas.com.ar, coordinadora de cuentas, quienes tendrán como objetivo acercar al público el funcionamiento, alcance y penetración de ambos sitios, verdaderos paradigmas del poder de las redes sociales en el país. 

Asimismo, PR Ideas pondrá a disposición de la prensa, los conocimientos de Matías Botbol, Jefe de Operaciones de ambos sitios para que comparta su expertise en comunidades 2.0 y profundo conocimiento de los crecientes números de las comunidades on line en el país y el mundo.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss