Twitter

PR Newswire

PR Newswire amplía su alcance entre formadores de opinión

PR Newswire refuerza su oferta de información adquiriendo un importante proveedor de información francés

LONDRES, October 19, 2010 /PRNewswire/ — PR Newswire refuerza su oferta principal de información a medios de  comunicación globales gracias a la adquisición de un destacado proveedor de  información francés. 

De acuerdo con su estrategia de proporcionar a los comunicadores corporativos y de RR.PP. las herramientas para captar audiencias a nivel mundial, la adquisición de Hors Antenne por parte de PR Newswire refuerza notablemente su repercusión en los mercados europeos de habla francesa. 

Fundada en 1997 por Marylise Fortin, Hors Antenne genera información acerca de más de 500.000 formadores de opinión, entre los que se incluyen periodistas y organizaciones de medios de comunicación, blogueros, participantes clave de la política y de las finanzas, analistas y contactos empresariales en Francia y en las zonas francófonas de Bélgica y Suiza. 

La gran calidad y actualización de la información generada por la plantilla de 45 empleados con la que Hors Antenne cuenta en París resultó un atractivo primordial para PR Newswire, algo que añadirá un valor significativo a la provisión de información global de la compañía. 

La calidad de la información de Hors Antenne se evidencia por el hecho de que satisface los requisitos de la información a medios de más del 90 por ciento de las 1.000 empresas francesas principales que se encuentran en su base de más de 1.600 clientes. 

«Las empresas más importantes necesitan ahora captar audiencias no solo en sus mercados nacionales, sino también progresivamente en Europa y el resto del mundo. Esto, unido a una paulatina necesidad de hacerlo a través de medios sociales y formadores de opinión, además de los medios tradicionales, hace de Hors Antenne la elección ideal para PR Newswire», manifestó Lisa Ashworth, CEO de PR Newswire Europe. «Supone la continuación a nuestra visión de desarrollar PR Newswire en Europa y más allá, tanto de manera orgánica como a través de la adquisición», añadió. 

Marylise Fortin, la fundadora de Hors Antenne, que seguirá al frente de la empresa, comentó: «La adquisición e integración de Hors Antenne dentro del grupo de compañías de PRN nos permitirá dar soporte a las necesidades de comunicación internacional de nuestros clientes al recopilar la mejor información del mercado.» 

Para obtener toda la información acerca de los productos y servicios de PR Newswire, envíe un correo electrónico a marketinguk@prnewswire.co.uk

O bien visite http://www.prnewswire.co.uk

Notas a los editores 

Acerca de PR Newswire 

PR Newswire (http://www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas multimedia que permite a los expertos en marketing, comunicadores corporativos, directivos de sostenibilidad, así como directivos de relaciones públicas y relaciones con los inversores, aprovechar los contenidos para captar todas sus audiencias clave. PR Newswire fue pionero en el sector de distribución de noticias comerciales hace 56 años y actualmente ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y focalizar el contenido – desde rich media, pasando por vídeos en línea, hasta multimedia – para después distribuir el contenido y medir los resultados por medio de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Al combinar el multicanal más amplio del mundo, la distribución de contenido multicultural y la red de optimización con las herramientas y plataformas de flujo de trabajo completo, PR Newswire facilita que empresas de todo el mundo aprovechen las oportunidades allí donde estén. PR Newswire da servicio a miles de clientes desde sus oficinas en el continente americano, Europa, Oriente Medio, África y la región de Asia-Pacífico y es una compañía del grupo United Business Media. 

Para obtener más información, visite http://www.prnewswire.co.uk

Acerca de UBM 

UBM se centra en dos actividades principales: la distribución, focalización y control de la información mundial; y el desarrollo y la monetización de las comunidades y mercados B2B. Las empresas del grupo UBM informan a los mercados y prestan servicio a las comunidades comerciales profesionales – desde médicos a desarrolladores de juegos, pasando por periodistas, comerciantes de joyas, ganaderos o farmacéuticos – con eventos integrados, en línea, de imprenta y productos de información empresarial. Nuestra plantilla de 6.400 trabajadores en más de 30 países se organiza en equipos especialistas que prestan servicio a estas comunidades, reuniendo a compradores y vendedores para ayudarles a hacer negocios y a que sus mercados funcionen con eficacia y eficiencia. 

Para obtener más información, visite http://www.ubm.com

CONTACTO:  Contacto de medios de comunicación: Garry Durston, MarketingCommunications Director EMEAi (Director de comunicaciones de marketingEMEAi) +44-(0)207-454-5115. O por correo electrónico aGarry.Durston@prnewswire.co.uk, Rachel Meranus, Vice President, Marketing &Communications (Vicepresidenta, Marketing y Comunicaciones)+1-201-360-6776, O por correo electrónico a rachel.meranus@prnewswire.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss