Twitter

Premio ANDA 2013 a LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA recibe Premio ANDA como Mejor Agencia de Relaciones Públicas 2013

Lima.- La consultora de gestión de Reputación, Comunicación y Asuntos Públicos, LLORENTE & CUENCA ha recibido el Premio ANDA a la mejor agencia de Relaciones Públicas 2013, otorgado por la Asociación Nacional de Anunciantes.

LLORENTE & CUENCA es la agencia más galardonada del sector de la comunicación en Perú, con 3 Premios ANDA dentro de la categoría de Mejor Campaña de RRPPP, creada en el año 2005, y con 1 Premio ANDA a la Mejor Agencia de Relaciones Públicas, categoría creada en el presente año. En este última ocasión, compartiendo el premio con Métrica Comunicaciones. Este reconocimiento se da en el marco del 15º aniversario de la firma en nuestro país.

La consultora, a lo largo de de estos años ha alcanzado un liderazgo reconocido por el sector empresarial, resultado obtenido por el trabajo desarrollado con sus diferentes clientes, además de haberse constituido como Media Partner de los principales eventos nacionales como APEC, ALCUE, entre otros.

“Este es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y trabajo de nuestros colaboradores”, mencionó Luisa García, Socia y CEO Región Andina de LLORENTE & CUENCA. “Agradecemos la confianza que nos han brindado nuestros clientes. Seguiremos creciendo e innovando para responder con soluciones innovadoras a sus requerimientos, necesidades y problemática, siempre desde la adecuada gestión de su reputación”.

En estos últimos dos años el crecimiento de LLORENTE & CUENCA ha sido impulsado tanto por el desarrollo de nuevas áreas de especialidad así como por la innovación en productos de comunicación, lo que ha permitido la incorporación de nuevos y muy relevantes clientes. Sus voceros cuentan con un expertise que los ha llevado a ser reconocidos y considerados líderes de opinión.

Los Premios ANDA en su décimo primera edición, buscan reconocer y difundir las acciones más destacadas en la industria de la comunicación comercial, a través un concurso público que destaque a los aportes más importantes en la industria, presentándolos como modelos de excelencia.

LLORENTE & CUENCA es la primera consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina. Cuenta con catorce socios y 300 profesionales, quienes prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa.

Actualmente, LLORENTE & CUENCA tiene oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, China, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Estados Unidos, Chile, Bolivia, Uruguay y Venezuela.

Su desarrollo internacional ha llevado a LLORENTE & CUENCA a convertirse en 2011 y 2010 en una de las cincuenta compañías de comunicación más importantes del mundo, según el Ranking Global elaborado cada año por la publicación The Holmes Report.


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss