Twitter

Premio del Consejo Profesional de RR.PP.

Fabián Falco, Juan Alzaga en representación del Dr. Julio Saguier y Lorenzo Blanco

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas llevó a cabo la entrega anual del “Premio del Consejo Profesional de Relaciones Públicas” en reconocimiento a los profesionales que se han destacado en el campo de la comunicación el lunes 15 de mayo. Tres fueron los galardones otorgados: Premio a la Excelencia en Relaciones Públicas, Premio a la Trayectoria y Premio al Liderazgo Corporativo en Comunicaciones.

Esta cobertura del evento pertenece a Mirabaires. De la misma manera que en oportunidades anteriores, nuestro Portal no ha sido invitado a la ceremonia.

Los ganadores, propuestos por lo socios del Consejo y elegidos finalmente por el Jurado, fueron: Fabián Falco (Repsol YPF), Premio a la Excelencia en Relaciones Públicas; Lorenzo Blanco (7 veces presidente de las organizaciones que precedieron al Consejo Profesional de RRPP), Premio a la Trayectoria y Julio César Saguier (Diario La Nación), Premio al liderazgo Corporativo en Comunicaciones. Las esculturas, especialmente diseñadas para este premio, fueron entregadas por la Presidente del Consejo, Lic. Graciela Fernández Ivern; el Vicepresidente, Dr. Edgardo Frola y el Secretario de la institución, Dr. Federico Rey Lennon.

Otros nominados fueron Premio a la excelencia en las Relaciones Públicas: el Padre Guillermo Marcó (Arzobispado de Bs.As.) y Premio a la trayectoria: Fernando Lavore (Lavore & Asociados, ex Edenor) y Carlos Chavez del Valle (Laboratorios Bagó); Premio al liderazgo corporativo en Comunicaciones: Cristiano Rattazzi (FIAT Argentina S.A.) y Eduardo Costantini (MALBA).

El Premio a la excelencia en las Relaciones Públicas reconoce a aquel relacionista que haya demostrado iniciativa, liderazgo y aportes destacados en su accionar diario en la práctica de Relaciones Públicas. El Premio a la trayectoria premia al profesional que, con más de 20 años de trayectoria, consistentemente haya demostrado visión y liderazgo en su compromiso hacia las comunicaciones corporativas, y cuyos logros hayan sido un aporte sustancioso a la profesión. Y el Premio al liderazgo corporativo en Comunicaciones distingue al CEO o Director Corporativo o similar que, si bien su tarea propia no son las Relaciones Públicas, se involucra, está al tanto de dichas actividades y las estimula dentro de su organización.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss