Twitter

Premio ICOMI “Comunicación y Valores”

Premio ICOMI, entidad cuyo objetivo es promover la excelencia en la tarea de gestionar y transmitir el Sistema de Valores de las empresas, realizará la primera entrega del Premio ICOMI “Comunicación y valores”. La misma se llevará a cabo el martes 20 de noviembre a las 19.00 hs, en el Auditorio Central de la Universidad UCES, cito en Paraguay 1338, 3er. Subsuelo.   

El Premio evalúa la gestión de las empresas participantes por un período de un año, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales: 

• La existencia explícita y orgánica de un Sistema de Valores que sirva de guía al accionar de toda la organización. 

• La Empresa como actor de importancia dentro del ámbito de la gestión social en la comunidad en la que desarrolla sus actividades, poniendo el acento en la existencia de acciones concretas, planificadas, orgánicas y permanentes en el tiempo, como así también en la calidad alcanzada en la gestión de esas iniciativas. 

• El grado de conocimiento de este sistema de valores por parte de todos los stakeholders, y los canales de comunicación que la organización genere para recibir la retroalimentación correspondiente por parte de estos.  

El jurado Premio ICOMI “Comunicación y valores” está integrado por:

Sr. Luis Ovsejevich, presidente de la Fundación Konex; Sr. Julio Werthein, tesorero de la Bolsa de Buenos Aires;  Sr. Oscar Girola, consejero independiente; Sr. Miguel Daschuta, publicista;  Sr. Manuel Mora y Araujo, presidente de Mora y Araujo Consultores; Sr. José Luis Castiñeira de Dios, decano del Dto. de Artes Audiovisuales del IUNA; Sra. Raquel San Martín, periodista La Nación; Sr. Marcelo Cantón, periodista Diario Clarín ; Sr. Matías Kulfas, subsecretario de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional. 

Para inscripciones y más información, comunicarse al 4.313.4795 (líneas rotativas)

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss