Twitter

Premios a la excelencia en Relaciones Públicas

El jurado eligió a los ganadores de 21 categorías de 138 finalistas. En total, se presentaron 323 trabajos procedentes de 41 países, lo que supuso un récord de postulaciones para la organización. Las piezas se caracterizaron por su alta calidad y por el alto nivel estratégico de las piezas presentadas.

Las campañas ganadoras más destacadas fueron:
 

Hill & Knowlton (Reino Unido)

La agencia se proclamó ganadora de la categoría Sector Público por la campaña desplegada alrededor de 27 países para promover la candidatura de Londres como sede de los Juegos Olímpicos para 2012 ante el Comité Olímpico Internacional y para entusiasmar a los ciudadanos británicos con esta cruzada.

 
APEX Communications (Nairobi, Kenya)

También se proclamó ganador en la misma categoría por la difusión de una campaña de información destinada a combatir el escepticismo y los resquemores que giraba en torno a la privatizada Nairobi Water Company. Crearon una imagen de confianza alrededor de la nueva compañía e incrementaron los ingresos en un 54%.

Fleishman Hillard (Reino Unido)

La consultora británica logró hacerse con la categoría de Eventos Especiales y el Premio a la Creatividad de Rolls-Royce al desarrollar una campaña de identidad nacional en la semana de la prevención contra los fraudes. La campaña ha sido recibida satisfactoriamente tanto por la policía como por el gobierno, y ha tenido un gran éxito al generar una cobertura nacional y regional.

Edelman (Estados Unidos)

 La estadounidense Edelman fue reconocida en la categoría de Lobby por una campaña pública para la liberación de 408 prisioneros marroquíes recluidos en campos en el desierto del norte de África, algunos de los cuales han cumplido 20 años en esta situación, hecho que les ha hecho merecedores del reconocimiento como los prisioneros de guerra más antiguos del mundo. La campaña logró que la comunidad internacional fijara sus ojos en el Frente Polisario y que hiciera presión para liberar a los detenidos.

 
PR agency Partner of Promotion (Poland) – Hill & Knowlton (Reino Unido)

 
Ambas agencias recibieron el premio especial del Medio Ambiente, por la campaña para educar al mercado polaco sobre las ventajas de construir edificios autosuficientes energéticamente. La campaña se enfocó en la importancia del ahorro de energía. 

 
Weber Shandwick (Reino Unido)

 PR on a Shoestring award por la campaña pro bono para War Child, la red de organizaciones independientes que trabaja ayudando a niños en todo el mundo afectados por la guerra. El equipo lanzó un CD con canciones de reconocidas bandas de música que se convirtió en el álbum online vendido más rápidamente de todos los tiempos, y generó extensa cobertura en medios.

Harrison Cowley (Reino Unido)

Logró el Premio Cephalon del sector farmacéutico y salud por la campaña en favor de los transplantes en el Reino Unido.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss