Twitter

Premios bien merecidos

Axón Comunicación Corporativa ganadora de dos premios a la excelencia en Relaciones Públicas durante el 2013

El proyecto regional de posicionamiento y difusión de los destinos turísticos peruanos durante el Rally Dakar 2013 en 8 países de América Latina (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela), trabajado junto a PROMPERÚ, recibió la mención de honor en los PR Daily’s Media Relations Awards 2013 en Estados Unidos y el Eikon de Plata en Argentina 

Axón Comunicación Corporativa, la consultora en Comunicación y Relaciones Públicas de mayor flexibilidad, efectividad e innovación para los mercados de América Latina y los Estados Unidos junto a la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) recibieron dos premios a la excelencia en Relaciones Públicas en los últimos dos meses.

El primer reconocimiento fue la mención de honor en la categoría Best Press Event/Media Tour para los PR Daily’s 2013 Media Relations Awards, uno de los galardones más importantes a nivel internacional para las mejores prácticas en Relaciones Públicas y Comunicación.



De izquierda a Derecha: Ministra Liliam Ballón (Embajada del Perú en Argentina); Juan Cruz Argañaraz (Axón); Don José Luis Pérez Sánchez Cerro (Embajador del Perú en Argentina); César Valdivieso (Axón); Roger Trelles (Axón); María Cusi (Axón).

Este reconocimiento es entregado por la revista PR Daily, una importante
publicación especializada en temas de marketing, comunicación y
relaciones públicas en el mercado de los Estados Unidos y Europa.

Posteriormente,
Axón Comunicación Corporativa junto con la Comisión de Promoción del
Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) recibieron el premio
Eikon de plata en la categoría Campaña Regional de Relaciones con
medios, durante la “Noche de Gala” realizada en la Ciudad de Buenos
Aires, Argentina.

El premios Eikon, es una de las más importantes
distinciones en Comunicación y Relaciones Públicas en América Latina y
es entregado por la Revista Imagen luego de una rigurosa selección y
análisis de un jurado de más de 15 directores de comunicación y
profesionales de Relaciones Públicas.

La campaña ganadora, fue el
proyecto regional de posicionamiento de la imagen país Perú durante el
Rally Dakar 2013, competencia en la que Lima fue protagonista como punto
de partida. El objetivo fue promover los principales atractivos
turísticos peruanos en 8 países de América Latina, además de difundir el
impacto positivo de la competencia automovilística en la economía del
Perú.

“El proyecto fue todo un reto, buscó poner a Lima y las
principales ciudades del sur en la agenda del viajero latinoamericano.
Los principales medios de comunicación de la región, acompañaron la
cobertura del Dakar no solo desde el punto de vista de los motores, sino
también, brindando cobertura a las bondades y atractivos del territorio
peruano” explicó Carlos Trelles Carrión, CEO de Axón Comunicación
Corporativa.

“Estos premios son un reconocimiento a un equipo de
trabajo con más de 50 profesionales en 8 mercados de América Latina y
los Estados Unidos. Una muestra de que se puede hacer Relaciones
Públicas con pasión y enfocada en el crecimiento de los negocios de
nuestros clientes.”, finalizó Trelles Carrión, CEO de Axón Comunicación
Corporativa.

Enero 2014.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss