Twitter

Premios Cataluña de Comunicación y RR.PP.

SE REUNIO EN BARCELONA, EL JURADO DE LOS PREMIOS CATALUÑA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PUBLICAS, CONVOCADOS POR LA FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA COMUNICACIÓN Y DESARROLLO «agora»

En Barcelona, bajo la Presidencia de Javier Pérez-Portabella i Maristany,   junto a los 56 miembros del jurado que preside Ramón Mulleras i Cascante  designaron a los galardonados con los «Premios Cataluña de Comunicación y Relaciones Públicas» y los «Premios Esteve Bassols» en su 23  edición que anualmente otorgan  la «Fundación para el Fomento de la Comunicación y el Desarrollo», AGORA, conjuntamente con la  «Asociación Catalana de Comunicación» y RR.PP.

Los Premios Catalunya de  Comunicación, en esta ocasión se han concedido, al «Real Club Nautico de Barelona»», como entidad sin animo de lucro, en sus mas de 100 años de existencia proyectando internacionalmente la imagen de Cataluña a través de sus actividades deportivas. A la «Corporación CONEI», como empresa familiar que dispone de varias líneas de negocio, siendo reconocida como modélica basando su filosofía en el trabajo y la motivación de un equipo de mas de 500 personas.. A las «Hermanitas de los Pobres»» como Institución Benéfica de apoyo al necesitado y especialmente a los ancianos.

Como Profesional, al Dr .Jaime Alonso-Cuevillas Sayrol, tras su destacada actividad y proyección nacional e Internacional en el campo del Derecho, desde el propio Colegio de Abogados de Barcelona del que fue Decano, habiendo sido el Decano Mas joven de España, así como desde la Universidad a través de su cátedra de Derecho Procesal y a nivel Internacional  desde la Federación Europea de Abogados, de la que es Vicepresidente .

En el sector turístico al Patronato de la Sda.Familia, obra de Gaudi, habiendo logrado que aquel monumento sea el mas visitado de Barcelona, cuidando con arrojo de   su integridad frente al paso del AVE, con cuyo trazado amenaza su existencia.

El Premio Especial de Comunicación se le ha otorgado al histórico locutor de Radio, quinen iniciándose en Radio Miramar llegó a Barcelona de la mano  «Radio Nacional» , nombrado Director de la misma y en su momento de Televisión, Cuenta en su haber con mas de 60 años de radio al servicio de Cataluña. 

De igual forma se concede este año a titulo póstumo una Mención Especial al cirujano infantil  «Dr.Isidro Claret Corominas», pionero en la cirugía infantil y fundador de la clínica Teknon fallecido a causa de un contagio mientras que cumplía como cooperante en una misión humanitaria en África.

Los «Premios Esteve Bassols» destinados a una Señora y a un Señor de Barcelona, se han concedido, a la Sra. Montsaerrat Carulla i Ventura, veterana  popular actriz que ha potenciado el teatro en Catalán, no solo en los escenarios, de Cataluña sino  en la TV y en el cine. La distinción como Sr. De Barcelona al Sr. Sebastián Salvado i Plandiura quien si bien se define como amante de la innovación en. campo de la publicidad liberal, es desde  1985 Presidente del Real Automóvil club de Cataluña RACC, que ha dado a la institución un carácter propio y de servicio , participando activamente en todo lo que es educación vial, logrando superar el millón trescientos asociados a los que anualmente viene dando un millón de asistencias anuales. Con una gran visión de futuro ha logrado situar a la entidad en la cabeza, en cuanto a numero de socias, lo que la define como un fenómeno social único.

Los Premios «Cataluña de Comunicación y RP», se conceden como reconocimiento de una labor de proyección y de imagen de Cataluña. Los Premios «Estrene Bassols i Montserrat» como reconocimiento a quienes por su actitud y trabajo han significado un exponente de imagen de Barcelona.

Esta 23 edición y la calidad de los premiados a lo largo de estos años, ratifica la importancia y prestigio de los premios que ya para el próximo año cuenta con más de 100 candidatos.

La entrega de estos Galardones tendrá lugar el próximo catorce  de noviembre, dentro del marco modernista del Palacio de la Música de Barcelona.

El acto de este año se dedica al Dr. Moisés Broggi que en su día recibió el Premio de «Señor de Barcelona», por la imagen que ha venido dando de Barcelona y Cataluña, durante sus  cien años  de vida profesional de la medicina y comunicador.

Agosto 2008

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss