Twitter

Premios del FIP: AV Business & Communication recibió varios premios

FIP-”La Noche Dorada 2006"

Tradicional ceremonia  de entrega de premios del FIP

AV Business & Communication, agencia especialista en marketing de incentivos de Argentina, tuvo una noche dorada al recibir dos premios de Oro y dos de Plata.

Los Oros fueron por las acciones MotoFather, para Motorola Argentina, y Elevando Límites, para CCU Argentina, en las categorías Promociones de productos vinculados a las telecomunicaciones y Programas de fidelización  y de incentivo al consumo, respectivamente.

Las estatuillas de Plata las recibieron las campañas Caravana itinerante Philips, para la división   Philips DAP (pequeños electrodomésticos y cuidado personal) y la acción de Trade Marketing Mototeam, para Motorola Argentina, en las categorías mejor Promoción Itinerante y mejor Logística con acciones One to One en Promociones y Eventos, respectivamente.

La campaña MotoFather, se consolidó como acción de push para fidelizar al vendedor del retail con la marca Motorola, incrementando de esta forma el ofrecimiento de teléfonos celulares; paralelamente se realizó una acción de pull dirigida al consumidor final con el fin de seducirlo con interesantes y variados premios si su compra involucraba un teléfono Motorota.

Elevando Límites, la campaña dirigida a distribuidores, significó un cierre del 2005 exitoso para la empresa cervecera, al lograr un crecimiento mayor al 10 % en sus venta en el mix de Productos – (Bud, Heineken, Schneider y zonales – Salta/Córdoba/Santa fe).

La acción Caravana Itinerante Philips DAP, recorrió más de 20.000 Km. durante el 2005 visitando 25 localidades, con el objetivo principal de profundizar el relacionamiento que tiene Philips DAP con los vendedores y puntos de venta del interior del país.

MotoTeam, como acción de Trade Marketing, logró una cobertura a nivel país de los principales puntos de venta (mayor concentración de ventas) con material POP, relevando información de la marca y sus competencias y fidelizando a los carriers con la marca,  dando un soporte como valor agregado para la venta.

FIP, el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, reúne a empresa de toda Iberoamérica. En esta oportunidad  participaron más de 300 agencias de Argentina, Colombia, Ecuador, México, Chile, España, Uruguay  y Brasil. Este año más de 500 presentaciones fueron analizadas por los jurados del Festival. El Certamen reconoce y premia la excelencia de campañas de Marketing Promocional y Eventos en distintas categorías de promociones y eventos.

AV-Business & Communication

Con más de 15 años de experiencia especializándose en  la realización de planes integrales de motivación, campañas y viajes de incentivos, implementación de Mystery Shoppers, auditorias de calidad e investigación de mercado y  gerenciamiento del PDV, AV Business & Communication es hoy el especialista mejor capacitado en la región para resolver e integrar todas las etapas de un programa exitoso.
Como Full Service Incentive & Marketing Company, AV atiende clientes y ofrece sus servicios en toda Sudamérica, Centro América y México, en forma integral o modular de acuerdo a las necesidades puntuales del proyecto. Entre sus principales clientes en Sudamerica estan Personal, Nobleza Piccardo, Chiletabacos, Danone, Arcor, Philips, Peugeot, Compañía Cervecera Unidas (Budweiser, Heineken), Liberty Seguros, Pago Fácil, etc.

Presentación:     http://www.av-buscom.com.ar/flash-av/presentacion.htm

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss