Twitter

Presentación de Ponencias IV Simposio Internacional de Relaciones Públicas

Presentación de ponencias.

Para que la ponencia presentada pueda ser expuesta en el IV Simposio a través de Posters Panels, los interesados -además de cumplimentar los requesitos académicos más abajo explicitados- deberán abonar, oportunamente, el costo que se indica a pie de página. Esta convocatoria está abierta incluso a quienes asistan como simposistas.

Los trabajos pueden ser simples pero es necesario que
realicen un aporte a la profesión y que preferentemente esté orientado a la
temática para este Simposio.

La estructura básica del trabajo dependerá de la temática que se encare y se
estima que recaerá dentro de alguna de las siguientes categorías: revisión de
literatura, estudio de caso, comunicación de investigaciones en curso, relatos
de experiencias, resultado de investigaciones.

El plazo para envío de ponencias es el día de 30 de septiembre de 2013 y podrán participar exclusivamente graduados en Relaciones Públicas.

Se entregarán Diplomas que certificarán la presentación de la Ponencia en el Simposio. Loas trabajos seleccionados serán publicados en el e-book del Simposio.

ENVIO DE RESUMENES/ABSTRACTS

1. Plazo: 16 de septiembre de 2013

2. Extensión: hasta 10 líneas (o hasta 500 palabras)

3. Formato: Word vía email.

4. Fuente: Times New Roman, cuerpo 12, interlineado

    sencillo.  

5. Datos de presentación: Título, Nombre y apellidos,

    institución y cargo.

6. Dirección

7. Síntesis curricular: aproximadamente cinco líneas.

8. Tres palabras clave

ENTREGA TEXTO COMPLETO

1. El texto completo deberá ser enviado hasta el día 30

    de septiembre de 2013 por email a:  adigenova@redrrpp.com.ar

2. Extensión: 3000 -6000 palabras. Entre 8 y 20

    páginas.

3. Formato: Word vía email

4. Fuente: Times New Roman, cuerpo 12, interlineado,

    espacio 1,5.

5. Presentación: Título, Nombre y apellidos, Institución,

    Datos de contacto, texto.

IMPORTANTE: Todas las ponencias aceptadas por el Comité Académico quedan
condicionadas a la inscripción en tiempo al Simposio.

NORMAS PARA LA PRESENTACION DE TRABAJOS:

Podrán participar todas aquellas personas que de una u otra forma desarrollen
tareas de docencia o investigación relacionadas con el campo de la
comunicación.

Cada trabajo que se presente requerirá que su autor esté inscripto al Simposio.
Si un trabajo es realizado por varias personas, cada una de ellas deberá
inscribirse. Naturalmente la inscripción, tanto en un caso como en otro,
podrá realizarse luego de que el trabajo haya sido aceptado por el comité
académico.

Los trabajos enviados deben ser inéditos.

La selección de los trabajos estará a cargo del Comité Académico, con apoyo de la Comisión Organizadora
(en caso de duda), teniendo potestad y autonomía para formar un comité de
evaluación con más investigadores en caso que lo considere necesario.

Los integrantes del Comité Académico evaluarán los resúmenes y trabajos
completos recibidos y harán una selección.

La lista con los resultados contendrá las siguientes informaciones:

– Título: Listado de trabajos aceptados por el Comité.

– Nombre y apellidos de los trabajos aprobados.

El Comité Académico definirá el tratamiento que tendrá cada ponencia aprobada,
a saber:

– Ponencia en Sesión Plenaria.

– Exhibido en sesiones de poster panels.

– Mencionados en la publicación final.

Los interesados en presentar ponencias deben enviarlas directamente a antoniodigenova@redrrpp.com.ar



NORMAS DE REDACCION

– Los resúmenes no podrán pasar el límite de 500 caracteres (con espacios).

– El texto deberá tener de 8 a 20 páginas, incluyendo la bibliografía, tablas o representaciones gráficas, y
presentar al principio título, nombre del autor/autora, institución a la que
está vinculado/a, el resumen de 500 caracteres (con espacios) y tres palabras
claves. Deberá estar escrito en programa Word (Windows 6.0, 7.0 compatible),
cuerpo 12 puntos, con interlineado de 1,5.

– Las citas que contengan hasta tres líneas deben incluirse en el cuerpo del
texto y ser colocadas entre paréntesis, según la norma ISO. Las citas que
excedan las tres líneas y el resumen deberán ser escritos en cuerpo 11 puntos,
con interlineado simple.

– La bibliografía debe ser colocada al final del texto, en la misma fuente y
cuerpo, con interlineado simple.

– Si el autor de la ponencia precisa incluir notas a pie de página, estas serán
incorporadas solo en casos muy justificados y de forma limitada, en cuerpo 10 y
con interlineado simple.

– El envío vía correo electrónico de las ponencias deberá ser identificados
con el apellido utilizado con más frecuencia por el autor, a fin de facilitar
la posterior edición de actas, indicando en la información anexa nombre de la
comisión de trabajo, nombre del autor de la ponencia y título de la aportación
al congreso.

Toda la información relativa al Simposio será publicada en la página web
oficial del evento.

Costo de la presentación de Ponencias

El precio de la presentación de ponencias es independiente del costo de inscrpción al Simposio. 

Participantes de Argentina: $ 600 (Pesos argentinos)


Hacer
clic en pagar, seleccionar forma de pago (efectivo o tarjeta de
crédito), completar datos personales y abonar online con Tarjeta -hasta en tres cuotas- o
imprimir el formulario y abonar en efectivo en cualquier Rapipago,
Pagofácil o Bapro)

Participantes del exterior: us$ 150 (Dólares estadounidenses)

El pago se
deberá realizar con anticipación mediante depósito en Western Union a
nombre de Antonio Ezequiel Di Génova con domicilio en la Av. Erézcano
3360 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; Documento Nacional de
Identidad: 14.101.014.

Si ya envió su abstract enviar email a antoniodigenova@redrrpp.com.ar para conocer el resultado y los pasos a seguir.


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss