Twitter

Presidente de FURIA dará charla en Reality Design (www.realitydesign.com.ar)

Una convocatoria creada por Diego Giaccone, una de las figuras nacionales que marca tendencia en el mundo en su industria.

Los días 11 y 12 de abril, entre las 9.30 y las 17.30, en el Centro
Cultural Borges, auditorio Piazzola, tendrá lugar «Reality Design: Real
Experience/Graphic Desing», una convocatoria organizada por el creador
de SURe Brandesing (
www.surebrandesign.com),
Diego Giaccone. Por primera vez en la Argentina los líderes y creadores
de las empresas más exitosas del mercado conducirán por una experiencia
real.

       Para la ocasión uno de los key note será Guillermo Tragant, Presidente de FURIA.

       Tragant funda Furia (www.furiaworld.com)
en 2007 con el objetivo de innovar en la comunicación. Antes de Furia,
fue Director Creativo de Leo Burnet en Chicago, Director Creativo
Regional para Coca-Cola en McCann Erickson Centro América y Director de
arte de La Comunidad en Miami. También trabajó como Director de Arte en
Agulla & Baccetti para Nickelodeon, MTV, Kenneth Cole, Rolling Stone
revista y Shakira. Guillermo ha trabajado como artista gráfico en
Fabrica, el laboratorio de comunicación creado por Benetton y dirigido
por el famoso fotógrafo Olivero Toscani, en Italia. Ganó premios
internacionales, fue nominado por MTV Awards y the Latin Grammy Awards.
Guillermo estudió publicidad en la Universidad del Salvador y luego un
posgrado en Diseño y marketing en Lousiana State University, y ahora da
clases en Miami Ad School.

       «Reality Design, el mundo real del diseño» es un nuevo concepto
desarrollado como una contribución a la disciplina y la capacitación de
los colegas de América Latina. Busca reunir a los profesionales más
relevantes de diseño y comunicación, quienes cuentan con experiencia
práctica y excelente desempeño en el mercado. Cuenta con el apoyo del
FIAP, Festival Iberoamericano de Publicidad.

       «Al evento -explica Giaccone- están invitados los mejores
exponentes de cada disciplina, los más exitosos, quienes generan un
negocio de diseño rentable, y aquí abrirán las puertas de sus estudios
para conocer su metodología, la estructura, el estilo de trabajo, etc.
Una experiencia real única de la práctica del diseño».

Informes e inscripción: www.realitydesign.com.ar, info@realitydesign.com.ar, (54 11) 4 703 1144 y 4519-0776.

       Las figuras presentes serán:

Key Note:

David Butler (Coca-Cola USA), Diseño Global.

Conferencias a cargo de:

Lincoln Seragini – Seragini Design, Innovación en el Diseño.

Guillermo Stein – Stein Branding,  Branding en TV.

Guillermo Trafant – Furia, Diseño de Tendencia.

Diego Giaccone – SURe Brandesign, Brand Packaging.

Roy García – Rock Instrument Bureau, Diseño en Publicidad.

Ale Paul – Sudtipos,  Diseño de Tipografía.

Ricardo Dra. – ROYA, Motion Design.

Julio Ferro – BrandStudio,  Branding.

Lorenzo Shakespear – Shakespear, Branding Corporativo.

Los clientes cuentas sus experiencias:

Alejandro Alcedo – Gerente de Havanna.

Diego Luque – Jefe de Comunicaciones de Nike.

Entre los temas a tratar, se destacan:

¿Cómo se lleva adelante una firma de diseño, según la visión y la estrategia de sus líderes y creadores?

¿Cómo trabajamos en el mundo real, con marcas grandes y prestigiosas y para otros mercados?

Cómo trabajan los líderes del diseño prestigioso de América.

Conocer a la nueva generación de líderes en cada disciplina, desde el pensamiento y la práctica actuales.

Vivir un tour real y las nuevas tendencias en diseño a través del
branding, la identidad de marca, el packaging, la tipografía, el diseño
de publicidad, animación y TV.

SURe Brandesing (www.surebrandesign.com)
es una creación de Diego Giaccone. Trabaja para grandes marcas,
conformando un equipo interdisciplinario, con espíritu creativo e
innovador. Crea ideas innovadoras como resultado del relevamiento, la
investigación y el análisis. Confía en el branding como estrategia
creativa, propone diseño como representación visual de la estrategia y
el packaging como resultado tangible de una idea innovadora.

Su filosofía se asienta en las nuevas tendencias y la innovación como herramientas de trabajo; la creatividad como diferencial.

y la experiencia en el diseño y el marketing como ventaja competitiva.

Diego Giaccone (blog personal www.diegogiaccone.com.ar)
tiene 18 años trabajando para las principales marcas del país,
latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Desarrolla proyectos de
identidad de marca y brandpackaging para distintos mercados del mundo.
Fue Director de Diseño de Interbrand y Director de Consumer Branding de
FutureBrand. Trabajó en Newell & Sorrell de Londres, Inglaterra.

Premio Konex 2002 como uno de los 5 diseñadores argentinos destacados de la década 1992-2002.

Dicta conferencias en México, Ecuador, Paraguay, Mendoza, Tucumán, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe y Buenos Aires.

Socio fundador de Sudtipos.com, fundidora digital colectiva.

Es creador de tipografías y caligrafías Autor del libro Quebranding!

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss