Twitter

Primera investigación de mercado con técnicas neurocientíficas

Grupo Braidot realizó una investigación de mercado para La Segunda Seguros Generales con la utilización de técnicas de Neuromarketing.

El estudio realizado para la aseguradora comprende investigaciones de mercado cualitativas y cuantitativas y la confección de un Plan de Marketing para el desarrollo del posicionamiento y la actividad de La Segunda Seguros Generales en las locaciones investigadas.

Las técnicas utilizadas fueron: Técnica de Latencia de Respuesta en Asociación Semántica y Tarea de Evocación Espontanea. Mediante estás herramientas, el Brain Decision Braidot Centre, centro de investigación en Neurociencias aplicadas perteneciente al Grupo Braidot, pudo conocer en detalle los deseos y necesidades tanto conscientes como no conscientes de los potenciales consumidores de seguros. Estas modernas metodologías de investigación posibilitan lograr una mejor satisfacción de los consumidores o compradores de productos y servicios.

A partir de los resultados obtenidos, el Grupo Braidot, especializado en consultoría capacitación e investigación, contribuirá a la concreción y puesta en marcha del objetivo perseguido por la compañía de seguros.

Mas información: www.braindecision.com / www.braidot.com/nestorbraidot

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss