Twitter

PROKRETE y la construcción en FEICODECNOA

Tecnología para la construcción

Prokrete brindó más soluciones para la construcción en FEICODECNOA

Prokrete Argentina presentó más soluciones para la construcción en la Feria Internacional de la Construcción y Decoración del Noroeste Argentino FEICODECNOA.

Prokrete Argentina inició el año con novedades como la expansión a nuevos mercados y la renovación total del packaging actual de la línea masiva de productos químicos, y presentó más soluciones para la construcción en la Feria Internacional de la Construcción y Decoración del Noroeste Argentino, FEICODECNOA.

Los materiales protagonistas de la Feria fueron los micropisos decorativos, Pisokrete,  y el sistema impermeabilizante: Xypex. El Pisokrete, un mortero de alta resistencia, especialmente diseñado para aplicaciones en casas, locales comerciales, oficinas, balcones, terrazas, showrooms, puede ser aplicado sobre pisos y escaleras, además de paredes y mesadas como terminación decorativa.

Los técnicos también promocionaron el reconocido sistema impermeabilizante Xypex, un tratamiento químico único para impermeabilizar, proteger y reparar el hormigón. Este impermeabilizante cementíceo por cristalización de última generación es el producto químico más activo dentro del sistema de impermeabilización cristalina de xypex.

La Feria Internacional FEICODECNOA se ha convertido en el evento más importante de la Región NOA para el mercado de la industria, la construcción y decoración, recibiendo anualmente 2500 visitantes, que consultan por empresas proveedoras de primera línea. http://www.levent.com.ar/feicodecnoa/2010/

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss