Twitter

Public Relations Global Network (PRGN) que tiene nuevo presidente, se expande.

Public Relations Global Network (PRGN) se expande por Europa, India y el Sudeste Asiático y tiene nuevo Presidente

La red global de agencias de relaciones públicas (
www.prgn.com) anunció la incorporación de tres nuevas agencias en Singapur, India y Holanda y nombró al irlandés Frank Cullen como nuevo presidente.

Representada en Argentina por IDENTIA, PRGN ya cuenta en su lista de miembros con 38 agencias independientes de relaciones públicas en seis continentes. Los nuevos anuncios se realizaron en el marco de la reunión semestral de PRGN en la ciudad de París, el mes pasado.

Entre los nuevos miembros de PRGN figuran:

·Mileage Communications (Singapore) (http://www.mileagecommunications.com/)

·Evident PR (Amsterdam) (http://www.publicrelations.nl/)

·Aspire Communications (India) (http://www.aspirepr.in/)

Estas agencias, líderes regionales, trabajan con clientes de primer nivel y tienen amplia presencia en los principales países y ciudades del mundo.

Nuevo Presidente en PRGN

Frank Cullen, de Cullen Communications con base en Dublín, fue nombrado Presidente de la red global. Cullen asumió su rol de presidente con el anhelo de continuar con «la fuerte expansión de la red, en lo que refiere a su alcance geográfico. En particular me gustaría supervisar el desarrollo de una visión estratégica para la red que repercuta en beneficios tangibles para todos los miembros y sus clientes» remarcó.

Durante la reunión en París también se designó como vicepresidente de PRGN el brasilero José Schiavoni de S2 Communications, San Pablo.

PRGN fue fundada en 1996 y está presente en los países más desarrollados del mundo. Las agencias independientes trabajan en red compartiendo su know-how  en base a un conocimiento personalizado e implementando estrategias globales con expertise local. 

Para más información: http://www.prgn.com/

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss