Twitter

Público Meta inaugura nueva casa.

El sitio argentino, con trascendencia ibero americana, de relaciones públicas y comunicación corporativa se muda a http://publicometa.info

Próximo a cumplir dos años de existencia en el mundo de la Web 2.0, Público Meta cambia de alojamiento. A partir de ahora los lectores podrán disfrutar de un renovado espacio en http://publicometa.info

Felicitaciones!!!

Público Meta nació a principios de 2007 en la comunidad profesional de networking Neurona, hoy XING, a partir de la creación de un grupo profesional de relaciones públicas. A ella la acompañó el blog y, posteriormente, un news que trata sobre actualidad disciplinar. En la actualidad cuenta con más de 2000 miembros suscriptos en toda Ibero América.

El blog sectorial de relaciones públicas, editado en Córdoba, es uno de los pioneros en Argentina. Diariamente es visitado por estudiantes, especialistas y profesionales de las relaciones públicas y la comunicación corporativa.

En el mismo,se encuentra información referida a eventos, novedades, estudios y actualizaciones, entrevistas a referentes y material recomendado.

El autor del mismo es el relacionista público cordobés Guillermo José Pedrotti. Licenciado en Educación y Analista en Relaciones Públicas; actualmente se dedica a la docencia y a la consultoría en relaciones públicas y comunicación corporativa.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss