Twitter

Puerto Rico: Premian el buen manejo de crisis

Premian las campañas más destacadas del año

El desempeño táctico de Comstat ante la situación de crisis que experimentó Toyota a consecuencia de los continuos llamados a revisión que enfrentó la marca, le merecieron a esta agencia el premio de Manejo de Crisis del Certamen Excel.

El evento, organizado por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico, se celebró ayer en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Bajo el lema “Excel: en tres dimensiones”, se reconocieron las mejores piezas realizadas el pasado año, que cumplieron con el objetivo primordial de promover la excelencia en la profesión.

El evento especial “Uniendo Cabezas”

realizado por Gretel Haeussler, para la

Fundación Cáncer Pediátrico,

fue reconocido por su efectividad.

“Se otorgaron premios en once categorías regulares además de los premios especiales que se seleccionan entre las piezas ganadoras como son el premio a la creatividad Francisco “Paco” Oller y el premio Sixto Toro que reconoce la efectividad”, señaló Vivian Dávila, directora del certamen y relacionista de la agencia Draftfcb.

Este año el premio a la creatividad “Paco” Oller se otorgó Lourdes Hernández, de Comstat por el proyecto “Amo mi Toyota”, que ganó en la categoría Tácticas Creativas en Apoyo a Mercadeo.

Los ganadores de este premio custodian durante un año una escultura creada por la reconocida artista Carmen Inés Blondet y donada en el 1990 por West Indies & Grey, última agencia donde laboró Oller.

Mientras que el reconocimiento a la efectividad Sixto Toro recayó en Gretel Haeussler por el evento especial “Uniendo Cabezas”, realizado para la Fundación Cáncer Pediátrico.

Por otra parte, el premio Relacionista Distinguido se concedió a Idia Martínez Torres, quien ha presidido la organización en dos ocasiones y desde hace 15 años dirige con éxito su propia firma de relaciones públicas, Upfront Communication.

Martínez fue reconocida por su histórica aportación a la profesión de las relaciones públicas; su contribución a la comunidad y por su trayectoria profesional, la cual ha aportado su visión estratégica, experiencia en el manejo de “issues” y crisis para clientes como: Glaxo SmithKline, Goya, Evertec, Sanofi-Aventis y Baxter.

Además del premio otorgado a Comstat por el “Toyota Recall” en la categoría Programa de Manejo de Crisis, a cargo de Ana María Echenique y Viviana Santana, también se premió a Jennifer Wolf y a Ingerman Martínez, ambos de Hill & Knowlton por la campaña de manejo de “Issues”; Párale la Maquinita a la Videolotería para la Puerto Rico Hotel & Tourism Association.

Otras premiadas fueron Angie Álvarez y Marisol Vega de Fleishman Hillard por la Campaña de Servicio Público “5,000 Pulgadas de Amor” para Procter & Gamble/Pantene. Así como Madeline Ramírez y Evelyn Rosado de Nexvs por “Estas haciendo más por Puerto Rico de lo que piensas” para la Cooperativa de Seguros Múltiples en la categoría Publicidad Institucional.

Fuente: Elnuevodia.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss