Twitter

Puma valora impacto ambiental



Puma
valoriza contablemente el impacto ambiental de sus productos

La empresa de indumentaria PUMA, con el apoyo de PwC y Trucost, ha presentado
esta semana los resultados de su primer Análisis Contable de Ganancias y Pérdidas Ambientales (E P
& L) que valorariza los impactos ambientales de sus productos.  El análisis
se centró en los impactos ambientales causados por los gases de efecto
invernadero (GEI), los residuos y la contaminación del aire, así como el uso de
recursos naturales como el agua y la tierra a lo largo de la cadena de valor,
desde la producción de materias primas y procesos de producción, hasta la  fase
cuando los clientes la utilizan, en el lavado, planchado en seco y, finalmente,
la disposición de los productos.

14 de octubre 2012



Fuente: ComunicaRSE


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss