Twitter

Q-Management ha seleccionado a Imanaging

Q-Management ha seleccionado a Imanaging para el manejo de sus comunicaciones integrales en Argentina.

La consultora inicia una etapa de reposicionamiento y expansión regional.

Buenos Aires – Q-Management (http://www.q-management.com.ar), consultora líder en la implementación de soluciones para mejorar la gestión de las empresas en materia de Dirección, Personal y Procesos, anuncia que ha nombrado a IMANAGING (http://www.imanaging.net) para el manejo de sus comunicaciones integrales para Argentina.

Con 11 años de trayectoria en el mercado, IMANAGING es una agencia internacional de comunicación que brinda sus servicios en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Brasil, a más de 25 clientes en cuatro áreas de servicio incluyendo Organización de Eventos, Relaciones con los Medios, Marketing Estratégico y Comunicación Visual.

Por su parte, Q-Management es una empresa de capitales argentinos, que mediante la implementación de metodologías de gestión y de normativas nacionales e internacionales, ayuda a sus clientes en la implementación de modernas herramientas de trabajo y calidad.

A partir del anuncio, IMANAGING estará a cargo de la comunicación integral de Q-Management, teniendo como objetivo principal el fortalecimiento de la imagen institucional de la empresa, trabajando en acciones de Relaciones Públicas, Marketing Estratégico y Comunicación Visual.

Acerca de Imanaging

Con filiales en Argentina, Perú y Chile, IMANAGING es una agencia especializada en Prensa y Relaciones Públicas que brinda servicios a un gran rango de clientes en todo el Cono Sur América latina. Fundada en 1995, IMANAGING posee una cartera de clientes destacada entre las que figuran Kodak, Autodesk, Macromedia, Creative Labs, Image Campus, Formar, Infocomercial, AlabSA y la Asociación Argentina de Multimedia. Para mayor información visite www.imanaging.net

Para más informacion visite: http://www.q-management.com.ar/

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss