Twitter

Recomendable propuesta interactiva de Circuito Eventos

A beneficio del L.A.L.C.E.C.

CIRCUITO EVENTOS INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA INEDITA QUE TE PERMITIRA VIVIR LA FIESTA SOÑADA Y DISEÑAR LA PROPIA.

A través de un recorrido nocturno por los principales salones de la ciudad, los visitantes experimentarán distintos formatos de fiestas reales en una propuesta para disfrutar con los cinco sentidos.

Circuitos Eventos, la propuesta interactiva para quienes están organizando su fiesta, presenta el martes 10 de noviembre desde las 18 hs. un circuito de cinco salones en los cuales se revolucionará la manera de elegir los servicios que integran todo gran festejo. Con una colaboración de $15 a total beneficio del programa de prevención del cáncer de mama de L.A.L.C.E.C. (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer), los visitantes tendrán acceso al circuito completo.

Al estilo de los “Open House” o de los “Gallery Nights”, el itinerario invita a conocer un abanico de opciones para planificar bodas y otros acontecimientos sociales, acercando a los visitantes un grupo selecto de proveedores que muestran en funcionamiento lo mejor de sus servicios.

El circuito recorrerá salones especialmente ambientados en el complejo Punta Carrasco, Puerto Salguero, Espacio Ciudad y el Club Hípico Argentino, y reunirá a las empresas más destacadas de catering y bebidas quienes ofrecerán degustaciones, djs, ambientadores, y todos los servicios vinculados. Además, en el espacio chic, se encontrarán los referentes en diseño de Alta Costura y especialistas en vestidos de casamiento, accesorios, maquillaje y peinado, entre otros.

 A partir del 15 de Octubre se podrá realizar la pre acreditación on line en: www.circuitoeventos.com.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss