Twitter

Reconocimiento a Shell





Shell fue RECONOCIDA COMO LÍDER global EN lubricantEs



Buenos Aires, diciembre de 2012 – Las consultoras, líderes en investigación de mercado, especializadas en el sector de lubricantes, reconocieron a Shell como el proveedor de lubricantes número uno a nivel global por sexto año consecutivo.



Los últimos reportes de Kline and Company, Ipsos MORI y Harris Interactive confirmaron que Shell es la marca preferida de aceite para autos domésticos en China, Malasia, Tailandia, Rusia y los Estados Unidos Por su parte, Frost & Sullivan, también otorgó a Shell el primer ‘Premio al Mejor Valor’ para lubricantes de automotores.



“Nuestra estrategia de negocios de lubricantes se enfoca
en la marca y en el valor. Contamos con una fuerte cadena de suministro,
un portfolio de marcas y productos de primer nivel e invertimos en
innovación técnica. Además, desarrollamos asociaciones genuinas,
colocamos al cliente en el centro de nuestras acciones y respondemos a
las oportunidades y a los desafíos de la industria.” comentó Mark
Gainsborough, Vice Presidente Ejecutivo de Shell Global Commercial.

El
décimo reporte anual de Kline and Company sobre el sector global de
lubricantes  (“Industria Lubricantes Global 2011: Análisis y Evaluación
de Mercado”) confirmó que Shell mantuvo su posición de liderazgo en
volumen durante 2011con un 13% de participación de mercado.  Los
investigadores de Kline también comentaron el foco orientado al valor de
Shell, el uso inteligente de distribuidores y el nuevo suministro de
Aceites Base Grupo III GTL del proyecto Pearl en Qatar.  El reporte
resaltó las sólidas relaciones como Fabricante del Equipo Original
(Original Equipment Manufacturer -OEM) con, por ejemplo, Daimler,
Hyundai y OEMs de China.

Asimismo, Shell lideró la categoría de
lubricantes de marca de la consultora Kline. El éxito particular de la
compañía en la marca también fue destacado por dos investigaciones de
usuarios finales, conducidas por Ipsos MORI y Harris Interactive*.  Un
estudio, directo con motoristas, concluyó que Shell es la marca de
aceite para motor de vehículos de pasajeros preferida en China, Malasia,
Tailandia, Rusia y los Estados Unidos (Pennzoil).  Una segunda
encuesta, esta vez con conductores de camiones, reveló que Shell es la
marca preferida de aceite para motores de alto rendimiento en China,
Malasia, Turquía, Rusia y los Estados Unidos (Rotella).

Frost
& Sullivan otorgó a Shell el primer ‘Premio de Mejora de Valor de
Cliente’ Europeo para lubricantes de automotores este año. Los analistas
resaltaron el liderazgo de Shell en la calidad y en las
especificaciones técnicas de productos, como también en los beneficios
en las rutas y calles a partir de la asociación técnica con Ferrari. 
También reconocieron la gran cantidad de especialistas técnicos de Shell
en el laboratorio y en el campo, y herramientas como Shell LubeMatch y
Shell LubeAnalyst.  Según la consultoría, “Shell fue innovando
constantemente su enfoque hacia el Mercado de lubricantes y trabajó con
OEMs para el desarrollo de soluciones personalizadas. [] En el camino,
Shell mejoró el valor que ofrece como compañía, no sólo a los clientes,
sino a usuarios finales reales.

 

*Encuestas de conductores de
vehículos y camiones realizadas en el 2do Trimestre de 2012 por Harris
Interactive en EEUU e Ipsos MORI en los demás países de referencia.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss