Twitter

Reconocimiento para Weber Shandwick España.

TRES CAMPAÑAS DE WEBER SHANDWICK ESPAÑA, FINALISTAS EN LOS PREMIOS SABRE EUROPEOS

 MADRID, España – 31 de marzo de 2006 .- The Holmes Report, una de las publicaciones más importantes de Relaciones Públicas, ha anunciado las campañas finalistas a los Premios Sabre (Superior Achievement in Branding and Reputation). Entre los finalistas se encuentran tres campañas de comunicación desarrolladas por las oficinas de Weber Shandwick en España. Éstas son, la Tienda Solidaria de Coca-Cola España, "Ensuciarse es bueno" para Skip (Unilever) y la presentación del Hotel Puerta de América de Hoteles Silken.

Además, once campañas de la red europea de Weber Shandwick han resultado seleccionadas, lo que ubica a Weber Shandwick como la agencia con mayor cantidad de campañas finalistas en Europa. Las campañas seleccionadas proceden de Reino Unido, Bélgica, Holanda y España.

Los ganadores de los premios Sabre serán anunciados en una ceremonia que se celebrará en Berlín el 24 de mayo de 2006.

www.webershandwick.es

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss