Twitter

Red internacional de agencias de PR

PRGN, la red internacional de agencias de PR, se expande en USA y nombra nuevo presidente brasileño

La Red Global de Relaciones Públicas (PRGN) que agrupa a las principales agencias independientes de Comunicación y RR.PP, está representada en Argentina por IDENTIA.

PRGN anunció la expansión de la red en USA con el ingreso de tres nuevas agencias en New York, Denver y Dallas (CooperKatz & Company, Ground Floor Media y The Harrell Group) Con estas incorporaciones ya son 40 las empresas miembros distribuidas en los seis continentes.

Además, por primera vez en la historia de PRGN, un sudamericano asume como presidente de la red. Se trata de José Luiz Schiavoni, dueño de la firma de PR S2 Comunicación Integrada con base en San Pablo, Brasil.

PRGN fue creada en 1992 por dueños de agencias exitosas, que decidieron compartir sus experiencias y conocimientos, para ofrecer un servicio globalizado y, a la vez, personalizado, comprometido y flexible por tratarse de empresas nacionales e independientes. La misión es reunir a los expertos de cada lugar para ofrecer servicios de PR de primer nivel en la mayor cantidad de países con un estrecho vínculo profesional.

Hoy PRGN cuenta con más de 1000 clientes en los seis continentes, la facturación total supera los USD100 millones y cuenta con los recursos de 40 firmas de PR independientes y más de 800 profesionales de la comunicación que adaptan a compañías y organizaciones internacionales a la cultura e individualidad de cada mercado.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss