Twitter

Redacción e Imagen

La mala redacción afectala percepción de calidad de una marca.



Una falta ortográfica inclusive puede acarrear el descrédito de una marca en las redes sociales

Gracias a las redes sociales, los usuarios se han
convertido en los reyes que ostentan el poder y las marcas deben
aprender a evitar que la opinión de los usuarios se dañe debido a una
mala actuación a través de los social media.



Infografía realizada por Disruptive Communications

Razones que dañan la imagen de una empresa en las redes sociales.

Faltas de ortografía en una publicación por parte de una marca es para el 42,5% de los usuarios razón suficiente para ver la marca con malos ojos. Un 24,9% se siente molesto si la marca tiene una actitud demasiado comercial en las redes sociales.



Postear con demasiada frecuencia, intentar ser gracioso a
toda costa o postear demasiado poco son las otras razones que llevan a
los usuarios a crearse una mala imagen de una marca. ¿Nos hemos vuelto
muy “tiquismiquis”?

Dependiendo de la edad y el sexo varían las
razones para “poner la cruz”. Por ejemplo los jóvenes prefieren que
cometa alguna falta de ortografía antes de que no postee con frecuencia.

Agosto 2013.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss