Twitter

REDIRP sigue creciendo en Argentina y en la Región.

Tres nuevos Directores Provinciales de REDIRP en Argentina.
Redirp Nuevo Negro

Flavio Diez (Buenos Aires), Víctor Hugo Barca (Corrientes) y

Doris Carabajal (Tucumán) se suman como Directores Provinciales de REDIRP por la República Argentina.

Sean los tres muy bienvenidos, estamos seguros que el aporte de cada uno de ellos posibilitará el desarrollo profesional de nuestra Entidad y fortalecerá los lazos de las Relaciones Públicas con las entidades Públicas, Empresariales y con la Sociedad en general.

    Flavio Diez, Víctor Hugo Barca y Doris Carabajal

 

Nuestra Red es un espacio orgánico de representación de los profesionales en Relaciones Públicas y, al mismo tiempo, un ámbito de diálogo e interacción de todas aquellas personas que deseen promover un ejercicio responsable y con rigor científico de la Comunicación Corporativa en general y de las Relaciones Públicas en particular.

Se trata de un nuevo canal de expresión, reflexión, intercambio y participación, en el que trabajamos a favor de una práctica profesional de las Relaciones Públicas sustentada en marcos teóricos.

Promovemos, en la comunidad de relacionistas públicos, valores tales como: igualdad de oportunidades, cooperación, solidaridad, libertad, ética profesional, investigación responsable, creatividad y responsabilidad.

 

Podés formar parte de REDIRP como Socio Pleno Institucional, Socio Pleno Profesional Independiente o como Adherente (sin costo)

 

Antonio E. Di Génova – Presidente

 

REDIRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss