Twitter

Regalos originales para el día del amigo

Regalos originales para el día del amigo

Dedicar, la empresa argentina líder en regalos personalizados, ofrece una amplia cantidad de productos en promoción para grabar dedicatorias o personalizar con el nombre de los amigos.

Dedicar (http://www.dedicar.com.ar/) la empresa líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, presenta promociones especiales para el día del amigo con regalos originales y ofrece la posibilidad de grabar en ellos el nombre de la persona o una dedicatoria especial.

Entre los productos en promoción para esta fecha podemos encontrar tazas dedicadas a $45; mates de madera grabados (3 x $100); porrones de cerveza Heineken personalizados a $35; chops de cerveza a $ 35; animalitos multifunción de cuero (3 x $140), sujeta carteras (2 x $30), llaveros dedicados (5 x $50) y muchos regalos más, originales y especiales para personalizar.

Además, Dedicar ofrece el servicio de personalización de cualquier otro producto o regalo adquirido en otro comercio, aportando así el valor distintivo de llevar el nombre, la dedicatoria o un mensaje especial con motivo del Día del Padre, que cambia totalmente el valor de este presente para quien lo recibe.

En su página web http://www.dedicar.com.ar/ se puede acceder a un carrito de compras online, para elegir, encargar y estipular el horario y lugar de entrega de los pedidos, ya sea para 1 regalo personalizado como para más de 5.000. Los productos van dirigidos a un público ABC1 y los precios arrancan en los $10 hasta los $570 pesos. Entre los distintos regalos disponibles en el catálogo se pueden encontrar artículos de oficina, electrónicos, artículos de cuero, estuchería de vinos y accesorios, jarros y tazas, bolsos y mochilas, vinos y champagne e inclusive productos exclusivamente diseñados para regalar.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss