Twitter

Relaciones Públicas y Ventas

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

+ RELACIONES PUBLICAS =  + VENTAS

 Incorporación
de valor agregado al proceso de ventas, a través del manejo profesional de las
Relaciones Públicas.


Workshop Exclusivo:

Relaciones Públicas para profesionales del área comercial y ventas.

A cargo del:

  

Lic. Antonio Ezequiel Di Génova.*

INTRODUCCIÓN

Las Relaciones Públicas juegan un papel vital, ya no como una mera variante táctica y operativa sino como una verdadera estrategia de coherencia comunicacional que le brinda sentido a los esfuerzos que las empresas realizan por vender más y mejor.

Las Relaciones Públicas operan en el ámbito de los tres componentes de la cultura organizacional; en la Identidad Corporativa (el ser), en el Sistema de Valores (el pensar) y en la Unidad Estratégica (el hacer).

OBJETIVOS

  • Promover los nuevos paradigmas de la comunicación persuasiva sin descuidar aquellos aspectos tradicionales que son vitales para un ejercicio profesional pleno y responsable de la comercialización de productos y servicios. 
  • Gestionar las ventas, la imagen y las comunicaciones corporativas como un valor estratégico, tendiente a fomentar ambientes internos y externos favorables y de confianza.

CONTENIDOS

● Principales aportes de las Relaciones Públicas al proceso de

  comercialización y ventas.

● La orientación de la organización completa hacia la satisfacción de los

  clientes. Cómo articular una buena imagen.

● Conceptos prácticos de Oratoria y Negociación aplicados a la gestión

  comercial.

● Habilidades y actitudes en el trato con el cliente. Calidad en la atención

  como valor agregado.

● El modelo de gestión basado en la Empatía y la Asertividad.

● Tratamiento de situaciones conflictivas.

● Análisis Transaccional aplicado a la interpretación de las interacciones

  comerciales.

● Normas del Ceremonial & Protocolo aplicables a la relación con el cliente.

● Técnicas modernas de Persuasión.

● Modelos de comunicación que favorecen la negociación. La actitud 

  necesaria.

● Lenguaje corporal, gestual y simbólico.

● Modelo asertivo de comunicación.

● Herramientas de Relaciones Públicas al servicio de la Negociación

 Comercial.

Fecha y lugar de realización:



25 de julio de 10 a 17 hs.

Riobamba 145 Piso 3 «6». Ciudad de Buenos Aires.

Sede de AIC: Asociación Interamericana de Ceremonial.

Dirigido a:

Profesionales de relaciones públicas y marketing y a personal ejecutivo y de conducción del área de Comercialización y Ventas.



Inversión: $ 890

Incluye: Coffe break, lunch de almuerzo, Diploma de asistencia y un muy completo kit con material teórico de apoyo.

Inscripción y Forma de Pago:

1.  A través de Eventioz.

Otras formas de Inscripción y pago:

2. En efectivo a través de Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una, tres o seis cuotas- a través de
«DineroMail»», hacer click en Pagar
:

  

3.   Depósitos o trasferencias bancarias:

      Caja de Ahorro de Antonio Ezequiel Di Génova:

      DNI: 14.101.014.

      Banco Nación Argentina:

      Cuenta No.: 3430800

      CBU: 01105995 – 30000034308001

      CUIT: 20-14101014-0

      Código de la Sucursal del Banco de la Nación Arg. 0085



Para inscribirse completar el siguienteformulario

 

 

Contactos: 15 55959511 o vía email a:

adigenova@redrrpp.com.ar

 

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

*Antonio Ezequiel Di Génova.
Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad J. F. Kennedy – Argentina).
Posgrado en Identidad e Imagen Institucional (Universidad de Belgrano –
Argentina). Posgrado en Docencia Universitaria (Universidad Tecnológica Nacional
– Argentina). Doctorando en Ciencias de la Comunicación (Universidad Del
Salvador). Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales Graduados
en RR.PP.) Director de E-PR  Consultores. Autor de los libros:

• Global PR:
Un nuevo modelo en RR.PP., Editorial. Dunken, 2007; Ceremonial Empresarial. El
Ceremonial de RR.PP., Editorial Ugerman, 2010; Organización Integral de Eventos
Empresariales, Académicos y Sociales. Editorial Académica Española. 2012
y Manual de Relaciones Públicas e Institucionales. “Estrategias de Comunicación
y Tácticas Relacionales”. Editorial Ugerman, 2012. Profesor e Investigador
Universitario de Grado en la Universidad Católica Argentina y de Grado y
Posgrado en la Universidad de Belgrano de Argentina. Profesor Invitado de Barcelona School of Business
and Social Sciences – España y de la Universidad del Pilar – Paraguay. Director
del Posgrado Iberoamericano en Ceremonial & Protocolo y del Posgrado de
Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Belgrano, Argentina.
Editor del Portal de las RR.PP. www.redrrpp.com.ar  y de Eventos www.eventoxevento.com  (Evento por
Evento).Organizador y Presidente del I y II Simposio Internacional de RR.PP. y
Comunicación Empresarial, celebrados en Buenos Aires en los años 2004 y 2005
respectivamente y del III Simposio realizado los días 15 y 16 de septiembre de
2011 en el Honorable Congreso de la Nación Argentina y del IV que se desarrolló
en noviembre de 2013 en la Ciudad de Bs. As. Miembro de ADCA (Asociación de
Desarrollo y Capacitación de la Argentina).Miembro de la Comunidad Académica de
la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.Miembro fundador
de ADUGREP (Asociación de Docentes Universitarios Graduados en Relaciones
Públicas). Miembro del Consejo de Profesionales en Comunicaciones Internas de la
Argentina. Miembro de USUARIA, Asociación Argentina de Usuarios de la
Informática y las Comunicaciones. Miembro honorario del Consejo de Relaciones
Públicas de las Américas. Capacitador en  DIELA (Dirección de Integración
Latinoamericana) de Cancillería Argentina – Ministerio de Relaciones exteriores.
Representante en Argentina del ISMI (International Standardization for the
Meeting Industry Institute). Disertante en la Cumbre Mundial de Comunicación
Política de junio 2013. BS. As. Conferenciante en el Congreso Internacional de
Relaciones Públicas celebrado en Viña del Mar – Chile en octubre próximo pasado.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss