Twitter

Renovación de autoridades en Fundación Compromiso

Marita Carballo asumió la Presidencia de Fundación Compromiso, organización social fundada en 1994 que trabaja en la articulación de las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil, el sector empresario y el Estado en la producción de políticas públicas para un desarrollo sustentable con inclusión social.

Marita es socióloga, miembro del Consejo de Administración de Compromiso desde 2002. Es Presidente de Kantar Latinoamérica, la rama de consultoría e investigación de WPP. Fue Directora Global TNS Political&Social y responsable del Eurobarometro. Fue Presidente de Gallup Argentina durante más de 20 años. Es Miembro Honoraria de Gallup International y miembro del Consejo Asesor Científico de WVS.

Acompañan a Marita Carballo en el Consejo de Administración de Fundación Compromiso: Carolina Biquard, Vicepresidenta; Martín del Nido, Secretario; Pedro Gecik, Tesorero y Miguel Pellerano, Tomás Bulat, Isolda Calsina, Julio Saguier y Enrique Valiente Noailles como Vocales. Asimismo, se incorporó Daniel Arroyo, quien hace más de un año colabora activamente desde el Comité Académico de Compromiso.

A lo largo de los 17 años de vida de Fundación Compromiso han sido muy valiosos los aportes de Manuel Mora y Araujo -su primer presidente-, Fernando Frydman -miembro fundador- y Fernando Barbera, quienes continuarán colaborando desde otros ámbitos de participación.

De esta manera la Fundación renueva su compromiso con la inclusión social y el desarrollo sustentable trabajando enfocados en el fortalecimiento de la sociedad civil, la responsabilidad social empresaria y la articulación público-privada.


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss