Twitter

Reunión de CONFIARP en Panamá

Foro de Relaciones Públicas y RSE de la CONFIARP en Panamá.



Rosa María Pérez Gutiérrez, Pte. CONFIARP (centro) haciendo uso de la palabra bajo la atenta mirada de la Dra. Maritza Mosquera, Vice Pte. Zona Norte (primera a la izquierda) y del resto de los asistentes

Miembros de la Junta Directiva de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARP), organismo regional que asesora a las Naciones Unidas, la OEA y ALADI en materia de comunicación y que cuenta con más de 50 años de trayectoria vinculada a la armonización de los países de América Latina y el Caribe, estarán sesionando por primera vez en Panamá los días 24 y 25 de marzo.



La doctora Maritza Mosquera, catedrática de la Universidad de Panamá, y quien actualmente funge como Vicepresidenta de la Zona Norte de este reconocido gremio, anunció que para el día 26 de marzo se llevará a cabo un foro dirigido a relacionistas públicos y comunicadores sociales, cuyo lema central es “Relaciones Públicas y Responsabilidad Social en el siglo XXI”, en el Auditorio Gil Blas Tejeira de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Participarán del Foro además, MSc. Lina María Alvarado Pérez (Colombia) Vicepresidenta Zona Centro y Juan Pablo Topalián Bedrosian (Uruguay) Vicepresidente Zona Su de CONFIARP.

“Contar con la presencia de tan distinguidos expertos de las Relaciones Públicas de Iberoamérica, marcará un hito muy importante en el desarrollo de tan noble y prestigiosa profesión e impulsará a los profesionales panameños a reconfirmar su vocación de velar por la comunicación y armonización de las organizaciones” señaló Mosquera, al tiempo que recalcó su satisfacción porque cada día se suman más profesionales de la materia, interesados en participar en esta actividad.

La CONFIARP tiene como objetivos propiciar el intercambio y la difusión de ideas, investigaciones y experiencias de las entidades y miembros profesionales; promover la interpretación del concepto, funciones y ejercicio de las relaciones públicas y su desarrollo y jerarquización en el plan continental; enaltecer el ejercicio ético de la profesión mediante el estudio constante, estímulo al progreso científico y técnico, impulso de la concordia, respeto mutuo y sincera colaboración entre los países del continente; y fortalecer los vínculos con los organismos multilaterales.

Fuente tomada para publicación: Critica.com.pa

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss