Twitter

Ría se renueva para ofrecer más confort y opciones a sus clientes



El restaurante Ría de Puerto Madero ofrece sus deliciosas comidas españolas tradicionales y modernas, desde instalaciones más funcionales y con el ciudado ambiente de siempre.



Las novedades en este caso no vienen de a una, ya que otra buena nueva, para los amantes del «after office» y del «vermouth«, es que Ría ha diseñado propuestas exclusivas y originales para este segmento, que incluyen tapeos mediterraneos, copeos, exquisita barra, con tragos de autor, a cargo de «Tato» Giovannoni y todo para disfrutar de ese momento y a toda hora. 



Ría, ofrece durante todo el día en Puerto Madero, A. M. de Justo 1740,  múltiples opciones en comida y tapeos mediterraneos, desde hace casi dos años. Su jefe de cocina es el joven y ya prestigiosmsimo chef vasco Borja Blazquez,  quien es secundado por entrenados cocineros argentinos que se han formado en su estilo. Ría complementa su propuesta de multiespacio, con una vinoteca con criterio de cava, climatizada a la temperatura óptima para el cuidado de los vinos y que cuenta con una variedad cercana a las 250 etiquetas. 



RIA restaurante y vinoteca
A. M. de Justo 1740, Puerto Madero
4314-5454
Horario: de 12 al cierre; sabados a la noche y domingos al mediodma.

 
Contacto de Prensa
Antonio Di Génova
adigenova@redrrpp.com.ar 
4775-0931
15 55 95 95 11

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss