Twitter

Romina Méndez incorporó a Pinturerías Rex

RM, consultora de relaciones públicas y prensa, liderada por Romina Méndez, incorporó a Pinturerías Rex a su cartera de clientes.

Buenos Aires – RM inició su trabajo para Pinturerías Rex en marzo de este año, tiene a su cargo la estrategia comunicacional con el objetivo de consolidar la relación con los medios de comunicación apoyando la estrategia de comercialización emprendida exitosamente por la cadena de pinturerías.

Pinturerías Rex, es una cadena argentina, independiente, de origen familiar que cuenta con 43 sucursales distribuidas en Capital Federal, G.B.A., Bariloche y Neuquén. Recientemente se incorporaron las sucursales de Rosario y Santa Fé, a través de la adquisición de la cadena El Escorial en marzo de 2005.

RM, con cinco años de experiencia en el mercado local, ofrece servicios de prensa, relaciones públicas y eventos. Entre sus cuentas se destacan: Haras El Capricho, de la familia Werthein; Interval International, cadena de intercambios vacacionales; la central de medios EPM-Gustavo Quiroga; Condor Fly, escuela de ski & snowboard y la Federación Ecuestre Argentina.

Más información en: www.rominamendez.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss